25 abril, 2024 | 7:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, preocupa con su extrema delgadez

Después de aliviarse del COVID-19, la modelo fue muy criticada por su apariencia.

Tania Ruiz Eichelmann causó todo tipo de reacciones en su cuenta de Instagram debido a una publicación que realizó durante un viaje a la playa, donde mostró su físico después de ausentarse varios meses de las redes sociales debido a un contagio de COVID-19 (coronavirus).

https://www.instagram.com/p/CCZ1B3MJesE/

Fue en un yate donde la modelo de 32 años festeja el haberse recuperado de coronavirus, ya que estuvo varias semanas en cuarentena, incluso mandó a su hija con sus abuelos para que no corriera el riesgo de contagiarse. Tras haber superado la enfermedad, la rubia se fue a festejar con mucho estilo su victoria.

https://www.instagram.com/p/CC4Rk0Npvxa/

Con un vestido muy al estilo primaveral, Tania Ruiz dejó ver su escultural figura, sin embargo, muchos opinaron que estaba muy delgada.

https://www.instagram.com/p/CFDsef7pDyx/

“Perdón yo pensé que era un esqueleto modelando”, “Wow no le dio covid le dio anorexia”, “Realmente tiene problemas de alimentación, pobrecita”, “Que mal gusto de Peña Nieto”, fueron algunos de los ataques.

Otros fans se dedicaron a defenderla: “Por si no lo saben ella enfermo de covid y eso a uno lo deja terminado. Se los digo porque yo lo tuve y baje 23 libras en menos de un mes”, “Yo quiero estar así de flaquita pero me gusta mucho comer”, “Te ves hermosa no hagas caso es envidia”.

Ante la polémica, la famosa hizo caso omiso y siguió compartiendo más postales de su viaje.

En otra fotografía, Tania Ruiz Eichelmann lanzó un comentario referente a su cuerpo:

https://www.instagram.com/p/CFGUXUtprT3/

“Cómo nuestro cuerpo nos somete tanto en lo que pensamos. Hoy aplaudo porque estos pensamientos que tengo siempre son para construir y ver el bien en todo y en todos. Hoy la tecnología hace que te conectes a través del celular, para conectar con mucha gente. Hoy solo les digo que si van a invertir en algo, que sea en experiencias h‍oy en su bienestar. No se puede vivir con resentimiento, rencores y sobre todo sin perdonar. Libérate de esas cargas emocionales!”.

También le puede interesar: ►Brayan Mambotero, vocalista de Contacto, retoma su carrera como solista con nuevo lanzamiento

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

¿Qué causó que Grecia se cubriera de una nube anaranjada?

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

RECOMENDADOS

Publicidad