Nota de EU89.7
Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, preocupa con su extrema delgadez

Después de aliviarse del COVID-19, la modelo fue muy criticada por su apariencia.

Tania Ruiz Eichelmann causó todo tipo de reacciones en su cuenta de Instagram debido a una publicación que realizó durante un viaje a la playa, donde mostró su físico después de ausentarse varios meses de las redes sociales debido a un contagio de COVID-19 (coronavirus).

Fue en un yate donde la modelo de 32 años festeja el haberse recuperado de coronavirus, ya que estuvo varias semanas en cuarentena, incluso mandó a su hija con sus abuelos para que no corriera el riesgo de contagiarse. Tras haber superado la enfermedad, la rubia se fue a festejar con mucho estilo su victoria.

View this post on Instagram

Feliz Cumpleaños!! Feliz vida!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños . Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida . Solo Deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mi y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. Que este año más en tu vida sea muy bendecido! Gracias Siempre! Gracias por existir! Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENDICION QUE PARA MI ES TU VIDA!

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) on

Con un vestido muy al estilo primaveral, Tania Ruiz dejó ver su escultural figura, sin embargo, muchos opinaron que estaba muy delgada.

“Perdón yo pensé que era un esqueleto modelando”, “Wow no le dio covid le dio anorexia”, “Realmente tiene problemas de alimentación, pobrecita”, “Que mal gusto de Peña Nieto”, fueron algunos de los ataques.

Otros fans se dedicaron a defenderla: “Por si no lo saben ella enfermo de covid y eso a uno lo deja terminado. Se los digo porque yo lo tuve y baje 23 libras en menos de un mes”, “Yo quiero estar así de flaquita pero me gusta mucho comer”, “Te ves hermosa no hagas caso es envidia”.

Ante la polémica, la famosa hizo caso omiso y siguió compartiendo más postales de su viaje.

En otra fotografía, Tania Ruiz Eichelmann lanzó un comentario referente a su cuerpo:

View this post on Instagram

Cómo nuestro cuerpo nos somete tanto en lo que pensamos🤔. Hoy aplaudo pq estos pensamientos que tengo ,siempre son para construir🙌🏻 y ver el bien👍🏻 ,en todo y en todos👌. Hoy la tecnología hace que te conectes a través del celular , para conectar con mucha gente👨‍👩‍👧‍👧. Hoy solo les digo que si van a invertir en algo , que sea en experiencias 🤸🏻‍♂️y en su bienestar 🧘. No se puede vivir con resentimiento❌, rencores❌ y sobre todo sin perdonar❌. Libérate de esas cargas emocionales🪂! Ya no las necesitas🚣🏻‍♀️! Vienes a disfrutar la vida y no a reprocharle nada a nadie❌. Si hizo o no hizo… eso te ayudo a ser la persona q eres ahora❤️. Fue lección…fue bendicion… o simplemente para no querer ser como esa persona. Pero suelta y fluye! La vida es hoy! No hay necesidad de controlarlo todo. El amor nos da alas para conseguir cualquier cosa🍀. Yo siempre vivo en el presente y por eso disfruto tanto la vida👊🏻. Hoy estamos y mañana no sabemos🤷‍♀️. Pero siempre me siento agradecida🙏🏻. Siempre tengo motivos para sonreír🤣 y sobre todo para dar gracias👏🏻🙌🏻🌷. Valora todo…. que en las cosas pequeñas están las grandes. Vean que Gran día! Con todo lo que Dios nos da , cómo no estar agradecidos.

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) on

“Cómo nuestro cuerpo nos somete tanto en lo que pensamos. Hoy aplaudo porque estos pensamientos que tengo siempre son para construir y ver el bien en todo y en todos. Hoy la tecnología hace que te conectes a través del celular, para conectar con mucha gente. Hoy solo les digo que si van a invertir en algo, que sea en experiencias h‍oy en su bienestar. No se puede vivir con resentimiento, rencores y sobre todo sin perdonar. Libérate de esas cargas emocionales!”.

También le puede interesar: ►Brayan Mambotero, vocalista de Contacto, retoma su carrera como solista con nuevo lanzamiento