28 marzo, 2024 | 3:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

¿En busca de vivienda? Inauguran segunda torre de apartamentos en zona 5

En Céntrico tiene la opción de adquirir un apartamento de 1, 2 o 3 habitaciones, además de evitar horas de tráfico y estrés.

ÍNTEGRO, empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales y franquicias de moda, parte de Corporación Aicsa, inició la construcción de la segunda torre del proyecto habitacional Céntrico, ubicado en la 29 avenida y 30 calle esquina, zona 5 capitalina.

Gracias a la exitosa venta de los apartamentos y espacios comerciales de la primera torre construida el año pasado, ÍNTEGRO ha decidido iniciar la construcción de la segunda torre y para ello realizó una actividad de inauguración.

Foto: Sandy Sandoval

Esta nueva torre cuenta con apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones con nuevas distribuciones en sus ambientes.

Los beneficios que brinda 

Entre los beneficios que Céntrico ofrece es su excelente ubicación, donde podrá evitar horas en el fuerte tráfico y el estrés que esto provoca. Además, cuenta con amenidades como el Fitness Center, Co-Working, Rooftop y The Gathering (Outdoors e Indoors), entre otras.

Tanto la primera como la segunda torre de Céntrico compartirán otras amenidades como el Magic Place, un área comunal para niños y el Kensington Park, un área de transición entre las 4 torres que propicia el contacto entre vecinos.

Magic Place. Imagen cortesía

Además, este proyecto generará aproximadamente 300 puestos de trabajo, tanto directos como indirectos, durante la construcción y 100 puestos una vez sea inaugurado.

“Nos enorgullece generar un impacto positivo en las zonas y comunidades donde construimos nuestros proyectos. Hemos puesto toda la pasión y cuidado en cada uno de los detalles relacionados al diseño, construcción y comercialización de Céntrico, contribuyendo a mejorar la calidad de vida en la zona 5”, comentó Pablo Lima, Director de Vivienda en ÍNTEGRO, durante una conferencia de prensa.

Foto: Sandy Sandoval

Más detalles

Céntrico contará con 4 torres de 14 niveles cada una y 516 apartamentos en total ubicados en 9,565 metros cuadrados de terreno, 5 amenidades por torre y 2 amenidades compartidas, 45 parqueos de visitas, 80 parqueos destinados para el uso de comercios y 855 para residentes.

El área comercial se inaugurará el próximo 22 de julio y este incluye: Supermercado La Torre, Banco Industrial, Beauty Shop, Ópticas Miramas, Farmacia Cruz Verde, El Cafetalito, Emevet, entre otros.

“La finalidad es que las personas estén a la distancia de un ascensor de poder hacer sus compras e incluso poder realizar sus pagos bancarios, entre otros”, agrega Pablo Lima.

Los apartamentos en la Torre 2 poseen nombres inspirados en ciudades icónicas de Europa: Roma (22 apartamentos de 1 habitación), Madrid (49 apartamentos de 2 habitaciones), Londres (40 apartamentos de 3 habitaciones) y París (2 apartamentos de 3 habitaciones + estudio), siento un total de 113 apartamentos.

Apartamento modelo. Foto: cortesía
Apartamento modelo. Foto: cortesía

Reserva tu apartamento. Cuotas desde Q6,826 e ingresos familiares desde Q20,478. Para más información puede comunicarse al 59613791 o bien visitar el apartamento modelo en la 30 calle 28-49 zona 5.

También puede consultar en [email protected]; www.integro.gt/centrico o sus redes sociales: ►@apartamentoscentrico

¡Promoción! 

ÍNTEGRO lanza una promoción especial. Los clientes que reserven su apartamento del 20 al 31 de marzo participarán en el sorteo de motocicletas Vespa. El sorteo virtual se realizará el próximo 7 de abril y las motocicletas se entregarán al momento de escriturar el apartamento.

Foto: Sandy Sandoval

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad