Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Johnny Depp envía mensaje a fans demostrando que sigue de pie y fuerte

El actor celebró un nuevo éxito en su vida por medio de una publicación en Instagram, en donde compartió un mensaje oculto a sus fans.

Johnny Depp

Después de mucha especulación sobre la carrera de Johnny Depp, él demostró que está listo para recuperar su lugar en Hollywood.

A pesar de haber perdido algunos papeles debido a su pleito legal contra Amber Heard, el actor ha decidido no rendirse y regresó con una nueva película para demostrar su talento.

Se trata de ‘City of Lies’, de la cual ya reveló su primer trailer.

A través de sus redes sociales celebró este nuevo éxito y envió un mensaje oculto a sus fans, quienes le mostraron su apoyo incondicional.

Con una foto del poster de la cinta, escribió un emotivo agradecimiento hacia la producción por permitirle contar esta historia.

Sin embargo lo que más llamó la atención de sus fans fue que al parecer el actor escondió un mensaje para ellos que deja ver cómo se siente sobre su situación personal.

Johnny Depp

Se trató de una breve frase que de inmediato sus seguidores relacionaron con el momento por el que está pasando mientras intenta contar su verdad sobre lo que vivió durante su matrimonio con Amber Heard.

“La verdad es un ave rara, por eso existen más razones para encontrarla”, indicó.

De inmediato sus fans lo llenaron de comentarios de apoyo y dijeron que esperan ansiosos a ver sus nuevos proyectos, pues saben que el artista no se detendrá ante la adversidad.

Por ahora él espera que el juzgado de Inglaterra le permita llevar a cabo un segundo juicio contra el diario The Sun, al cual acusó por difamación.

 

Invade la privacidad del actor

Las autoridades de Los Ángeles detuvieron a un intruso en la mansión de Johnny Depp en Hollywood.

De acuerdo a TMZ, el hombre pasó varias horas en el interior de la residencia antes de que un vecino alertara a las fuerzas de seguridad.

Lo llamativo de este allanamiento de morada fue el comportamiento del invasor: se tomó una copa y se dio una ducha.

El hombre fue procesado por un delito de vandalismo por haber dañado una puerta. Afortunadamente, el intérprete de 57 años no estaba en la casa durante el hecho.

Johnny Depp IG

Publicidad