Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Celia Lora recuerda su desnudo en pleno programa de “Acapulco Shore”

La famosa recordó cuando se desnudó en la piscina luego de una alocada fiesta donde estuvieron tocando como invitados los integrantes de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga.

Celia Lora

Celia Lora, quien fuera apodada como “La Boss” después de su participación en la séptima temporada de Acapulco Shore, recordó en sus redes sociales cuando se desnudó en la piscina luego de una fiesta.

La hija del rockero Alex Lora, fundador de El Tri, aparece en las imágenes donde se quita la ropa y muestra sus grandes atributos a todos.

Ahora a joven ha mostrado las nuevas imágenes para promocionar el nuevo capítulo de Acaplay Xtremo en un episodio en el que compartirá al lado de Karime, Tadeo y Jey.

“Hooooy no te pierdas #acaplayextremo sólo por @mtvla #mtvla 🔥🔥🔥 #mtv #mexico #cdmx #acapulcoshore”, escribió la playmate de 37 años, quien recibió comentarios de sus compañeros a su desnudo con frases como: “Hay que ponernos de pie”, “Qué bárbara” o “Se agradece”.

Además, Lora recibió miles de elogios y piropos subidos de tono. Muchos agregaron que ella es la más sexy de Acapulco Shore y que sin ella el programa no es el mismo.

Celia Lora y su particular estilo tanto para dirigirse como para actuar causó sensación en el reality, por lo que su presencia no podría faltar.

También le puede interesar: ►Ricardo Arjona bate récord al vender 25 mil entradas en pocas horas

Publicidad