29 marzo, 2024 | 4:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Curazao vence a Cuba y retoma el liderato del grupo C

La selección caribeña suma los mismos seis puntos que tiene Guatemala, sin embargo, es líder por tener una mejor diferencia de goles (+6 por +4 de la Azul y Blanco).

La selección de Curazao volvió al primer lugar del grupo C de la primera ronda de eliminatorias de Concacaf hacia el Mundial de Catar 2022, que tuvo Guatemala por unas horas, después de imponerse este domingo 1-2 a Cuba en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Tanto Curazao como la Azul y Blanco tienen seis puntos, sin embargo, los caribeños son líderes por mejor diferencia de goles (+6 por +4 de la Azul y Blanco).

https://twitter.com/EUDeportes/status/1376308037200273411

Los dos equipos salieron agresivos desde el inicio en búsqueda de abrir el marcador de manera tempranera.

La selección de Curazao se adelantó rápidamente en el marcador, al minuto 11, por medio de Leandro Bacuna, después de recibir un pase desde medio campo y cruzar al portero con un derechazo.

La escuadra cubana niveló las acciones al minuto 27, por medio de Onel Hernández.

El también jugador del Norwich City de la EFL Championship de Inglaterra, le daba la paridad a la isla, después de robar el balón en salida y sacar un fuerte disparo con su pierna zurda.

Sin embargo, Curazao nuevamente tomó ventaja en el marcador, a poco del final del primer tiempo, con anotación de Charlison Benschop (45′), tras recibir un centro desde la derecha de Jarchino Antonia.

Todo igual

Durante el inicio de la segunda parte, ambos combinados nacionales le bajaron revoluciones al encuentro y ninguno llegó con claridad al pórtico contrario.

Los minutos fueron transcurriendo y el marcador continuaba 1-2 a favor de Curazao, que es dirigida por el neerlandés Guus Hiddink.

https://emisorasunidas.com2021/03/27/resultado-hoy-islas-virgenes-britanicas-guatemala-eliminatorias-catar-2022/

Cuba fue quien intentó más llevar peligro sobre el pórtico defendido por Michael María en búsqueda de nivelar nuevamente las acciones.

La actividad de la segunda jornada en el grupo C culminará el martes 31 de marzo con el partido entre las selecciones de San Vicente & Granadinas ante Islas Vírgenes Británicas.

Posteriormente, la tercera jornada se jugará el 4 de junio, cuando Guatemala reciba a San Vicente & Granadinas y un día después, Islas Vírgenes Británicas le hará los honores a Curazao.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad