18 abril, 2024 | 7:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Afición de Xelajú MC se vuelca en apoyo a Israel Silva

El brasileño compartió un mensaje en sus redes sociales y la afición superchiva rápidamente insinuó su posible salida del club.

El delantero, Israel Silva, despertó la preocupación de la afición, luego de compartir un mensaje en sus redes sociales, cuando faltan pocas horas para que se “levante el telón” de la jornada 7 del Torneo Clausura.

Y es que el legendario jugador del cuadro altense, seguramente no tuvo ninguna intención de llamar la atención, simplemente quiso mostrar su devoción y confianza en Dios con un texto bíblico, pero los usuarios rápidamente insinuaron una posible salida del brasileño, del club.

El equipo superchivo visitará este martes a las 12:00 horas a Iztapa, en el reinicio del Torneo Clausura, tras el parón por selección nacional.

Omar Solís

El mensaje de Israel Silva

Horas antes de emprender el viaje a Escuintla, Silva compartió un mensaje bíblico en sus redes sociales. “Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece. Filipenses 4:13”, escribió el brasileño, quien en repetidas ocasiones ha hablado de su fe en Dios.

Sin embargo, esto provocó la reacción de la afición altense, qué rápidamente se pronunció y mostró su apoyo al brasileño.

  • “Ánimo crack, sos un gran jugador que suda y defiende con garra los colores de esta bella institución. Tenés que continuar en el club”.
  • “En Xela te apreciamos Silva y por supuerto que queremos tu continuidad, de los pocos que sí han sudado la camisola y se merecen un puesto en el equipo”.
  • “El que que se tiene que ir es ese técnico, solo llegó a destruir al equipo”.
  • “Ánimo crack, no te pueden pedir resultados cuando no te están dando oportunidades”.
  • “Fue el goleador del torneo pasado, merece seguir!”.
  • “Más de 11 mil personas chivas creen en vos, porque saben que tenés la experiencia y sinceramente sos clave en cada partido”.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió su publicación en Facebook.

En el Clausura

A Xela no le ha ido muy bien en el inicio del campeonato de Liga, actualmente ocupa la décima posición con 6 puntos, luego de seis jornadas.

Solo ha ganado en una ocasión, ha empatado en tres y perdido en dos, por lo que, de momento, tiene cuesta arriba su clasificación a octavos de final.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

RECOMENDADOS

Publicidad