18 abril, 2024 | 11:27 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Cristiano Ronaldo rompe el silencio tras la anulación de su gol

El astro portugués envió palabras de consuelo a su nación, de la que dijo “está sufriendo” pues su gol, no validado, hubiera significado el triunfo de su selección en las eliminatorias a Catar.

La estrella de Portugal y de la Juventus, Cristiano Ronaldo, mostró su frustración y tristeza por su legítimo gol ante Serbia, que no fue validado en un claro error del árbitro Danny Makkelie.

La polémica se dio en el partido que terminó 2-2 el sábado entre Serbia y Portugal, por la segunda jornada de las eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial de Catar 2022.

En el tiempo añadido, el árbitro no concedió gol en un remate de CR7 que claramente traspasó la línea antes de que la pelota fuera despejada por el defensa Stefan Mitrovic.

Esa decisión dejó en evidencia la falta de la Tecnología de Gol en estos encuentros decisivos para la clasificación a una Copa del Mundo.

Molesto con la decisión del árbitro, Ronaldo protestó airadamente, lo que le valió una tarjeta amarilla, y al retirarse del terreno de juego tiró al suelo el brazalete de capitán de la selección lusa.

Getty Images y redes

Cristiano Ronaldo lamentó el hecho

Horas después del partido, CR7 expresó: “Ser capitán de la Selección de Portugal es uno de los mayores orgullos y privilegios de mi vida. Doy y daré siempre todo por mi país, eso no cambiará nunca”, comenzó diciendo en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

“Pero hay momentos difíciles de lidiar, especialmente cuando sentimos que toda una nación está sufriendo. Levantar la cabeza y enfrentar el próximo desafío! Fuerza, Portugal!”, expresó.

Árbitro pide perdón

Ante las palabras de Cristiano Ronaldo y las fuertes críticas en su contra, el central pidió una disculpa pública, en una entrevista con el diario portugués “A Bola”.

“Todo lo que puedo decir es que pedí perdón al seleccionador, el señor Fernando Santos, y al equipo portugués por lo que sucedió”, dijo el colegiado de 38 años.

Por su lado, la UEFA aseguró que la pandemia del covid-19 es la responsable de que no se esté utilizando el VAR (videoarbitraje) en la fase de clasificación para el Mundial-2022 después de las críticas por la no concesión de un claro gol a Cristiano Ronaldo que habría dado la victoria a Portugal frente a Serbia (2-2) el pasado sábado.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad