Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¿Botox? Ana de la Reguera impacta a sus fans a lucir irreconocible

La actriz dejó en shock a todos sus fans al aparecer con los labios inyectados y los pómulos prominentes, luciendo cambiadísima.

Ana de la Reguera ha estado en el ojo del huracán en los últimos días, pues hace poco compartió una candente foto en topless que dejó a más de uno sin habla.

Ahora pasa lo contrario, pues la actriz dejó en shock a sus fans al dejarse ver con un aspecto “horrible”, señalaron algunos, que la hicieron lucir irreconocible..

La veracruzana volvió a dar de que hablar este lunes, pues a través de sus historias de Instagram compartió dos videos en los que se le puede ver con los labios inyectados, los pómulos prominentes y las cejas levantadas.

Ana de la Reguera

Ante la pregunta insistente de sus seguidores sobre alguna cirugía o tratamiento estético, quienes estaban sorprendidos.

Para alivió de muchos, la guapa estrella no se sometió a ningún tratamiento y sólo se trato de un filtro que probó en su teléfono, y de hecho mencionó que era bueno que existieran ese tipo de “cosas para saber que no hacerse”, pues evidentemente luce mucho mejor al natural.

Ana de la Reguera

 

El lado atrevido de la actriz

Luego de haber protagonizado la serie de comedia “Ana”, Ana de la Reguera ha regresado a Hollywood, y para ello se ha encargado de estar en la mejor condición física.

En su cuenta de Instagram la actriz mexicana publicó un TBT de una sesión de fotos para la revista Esquire, que la muestra dentro de la piscina, sin ropa interior y usando un vestido mojado y transparente.

Ella lleva uno de los papeles estelares en la serie de Netflix “Army of the dead: lost Vegas”, que se estrenará el 21 de mayo y en la que comparte créditos con Dave Bautista, Joe Manganiello y Vanessa Hudgens.

Ana de la Reguera

Publicidad