23 abril, 2024 | 12:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Los misterios aún sin resolver a 26 años de la muerte de Selena Quintanilla

¿Accidente, embarazo, una trampa? La cantante tenía tan sólo 23 años, estaba en la cima de su carrera, cuando Yolanda Saldívar la mató, pero ¿por qué lo hizo?

Hoy se cumple más de un cuarto de siglo desde que conmocionó la noticia del asesinato de Selena Quintanilla.

La vida de la cantante fue arrebatada a los 23 años, en un momento cumbre donde el éxito y la promesa de un brillante porvenir quedaron eliminados a manos de Yolanda Saldívar, un odiado personaje que hasta la fecha continúa siendo un enigma.

Tras haberle disparado en una arteria vital del omóplato derecho el 31 de marzo de 1995, en un encuentro en el Hotel Days Inn de Corpus Christi, la chica del Bidi bidi bom bom murió por desangramiento y un paro cardiaco.

selena quintanilla muerte

La asesina fue condenada a cadena perpetua, y hoy a sus 60 años, vive recluida en una celda de 3.5 x 2 metros en la cárcel de la Unidad Mountain View, en Gatesville Texas.

Según las autoridades, la razón por la que vive aislada del resto de las internas es porque determinaron que corre un peligro latente de ser asesinada por reclusas que “ya no tienen nada que perder” y que incluso la han amenazado de muerte.

El público se sigue preguntando la razón concreta del asesinato, y las versiones han sido tan variadas que no se pueden comprender los motivos.

Yolanda Saldívar y Selena Quintanilla

¿Por qué la mató? Estas son la teorías 

Ese fatídico día, Yolanda Saldívar, quien era su mejor amiga y presidenta de su club de fans, la citó en el motel para discutir sobre los supuestos fraudes que cometía en la boutique de ropa de la cantante.

Yolanda ya había sido despedida por Abraham Quintanilla, y cuando se vio con la intérprete le confesó que había sido víctima de violación. Ella la llevó a un hospital pero los médicos no encontraron nada.

https://emisorasunidas.com2020/09/23/yolanda-saldivar-culpable-de-la-muerte-de-selena-quintanilla-podria-salir-libre/

Ambas regresaron al motel y comenzaron a discutir cuando la mujer sacó el arma y cuando la estrella quiso huir, alcanzó a dispararle.

Saldívar ha insistido todos estos años que el asesinato fue un accidente al disparársele el arma.

Su versión fue poco creíble. Años más tarde, confesó en una entrevista que Selena Quintanilla estaba embarazada cuando le disparó, incluso, asegura que la cantante nunca fue realmente feliz.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad