28 marzo, 2024 | 3:27 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. El representante de Haaland visita al Barcelona y al Real Madrid, según la prensa española

Para nadie es un secreto que el joven delantero noruego es del deseo de los clubes más importantes del Viejo Continente, ¿a dónde se marchará?

El representante y el padre del delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, visitaron este jueves Barcelona, donde se reunieron con el presidente azulgrana, Joan Laporta.

“En esta reunión se ha reafirmado el interés del Barça en el jugador y que entrarán en la puja”, escribió el diario Sport, que publica imágenes del representante Mino Raiola, y de Alf Inge Haaland, padre del jugador, llegando a la capital catalana.

Según este diario, Raiola y Haaland padre se reunieron con el presidente del Barça, Joan Laporta, y el director de fútbol de la entidad azulgrana, Mateu Alemany.

“Tanto Raiola como el padre se han mostrado abiertos a fichar por el conjunto azulgrana aunque todo dependerá del precio final que ponga el Borussia Dortmund por el noruego”, afirma Sport.

También se reúne con el Madrid

Después viajaron a la capital española para visitar a los dirigentes del Real Madrid, publica la prensa en línea española.

Según la radio Cadena Copa y el diario deportivo madrileño As, Raiola y Haaland padre viajaron de Barcelona a la capital de España para visitar al Real Madrid y a su presidente Florentino Pérez.

Se trata de una reunión “meramente informativa”, afirma Cope, precisando que “el equipo blanco quiere conocer la situación que atraviesa la estrella noruega en el Borussia Dortmund, mientras que tanto Raiola como el padre del jugador quieren saber la disposición del Real Madrid para poder fichar al delantero”.

“Ya es una realidad, por tanto, que Haaland está en el mercado y que tanto el Barça como el Madrid van a por el descomunal delantero noruego”, afirmó la edición en línea del diario As.

Haaland, de 20 años, es uno de los jugadores con más futuro de Europa. Esta temporada suma 10 goles en la Liga de Campeones.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

Nacionales

Te va a interesar: anuncian programa de exención de entrevista para visas de EE. UU. para menores de 13 años

RECOMENDADOS

Publicidad