25 abril, 2024 | 1:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La ciencia señala que Kelly Brook es la mujer perfecta en todos los sentidos

Gracias a sus perfectas curvas, su bello rostro y la altura, la actriz ha sido catalogada como la mujer con el cuerpo perfecto, según un estudio.

Kelly Brook no solo es considerada la mujer con el físico perfecto por sus medidas anatómicas, sino también una de las modelos más sensuales.

Un nuevo estudio científico hecho por la Universidad de Texas, ha confirmado que la mujer perfecta, con el mejor cuerpo es la actriz.

Lo que deja claro que no hay que tener el abdomen marcado, ser muy delgada, alta, o tener cualquiera de esos estereotipos de belleza que la sociedad ha impuesto.

Kelly Brook

Para llegar a la conclusión de que su cuerpo es el más halagador, se tuvo en cuenta numerosas partes como el pecho, la cadera, la cintura y las piernas; de su rostro: la nariz, los labios y el cabello.

Así, concluyeron la mujer perfecta es ella, con un promedio de 10.

“Esta mujer es totalmente natural y científicamente perfecta”, afirma este estudio según lo publicado por la revista “Elle”.

La mujer de 41 años siempre ha dicho que está sumamente orgullosa de sus curvas y por ello, le encanta el título de la mujer perfecta aunque no cree que sea cierto.

El estudio de la actriz

El investigador Ben Jones, del Instituto de Neurociencia y Psicología de la Universidad Glasgow, también señaló que Kelly Brook es la mujer con el cuerpo perfecto.

La presentadora, modelo y diseñadora de trajes de baño nunca se ha sometido a cirugías estéticas, tiene 1.68 m de estatura y sus medidas son 99 cm de busto, 63 cm de cintura y 91 cm de cadera.

Jones asegura que la inglesa tiene una proporción geométrica entre cintura y cadera, lo que la vuelve anatómicamente muy atractiva.

Además, su rostro es sumamente simétrico, por lo que a la vista de todos es agradable.

“Hemos llegado a la conclusión de que existe una ventaja psicológica clara cuando los medios de comunicación muestran los tipos de cuerpo más realistas que el modelo tradicional”, expresó Jessica Ridgway, una de las investigadoras.

kelly brook

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad