Radio en línea

EN VIVO

Farándula

La ciencia señala que Kelly Brook es la mujer perfecta en todos los sentidos

Gracias a sus perfectas curvas, su bello rostro y la altura, la actriz ha sido catalogada como la mujer con el cuerpo perfecto, según un estudio.

Kelly Brook

Kelly Brook no solo es considerada la mujer con el físico perfecto por sus medidas anatómicas, sino también una de las modelos más sensuales.

Un nuevo estudio científico hecho por la Universidad de Texas, ha confirmado que la mujer perfecta, con el mejor cuerpo es la actriz.

Lo que deja claro que no hay que tener el abdomen marcado, ser muy delgada, alta, o tener cualquiera de esos estereotipos de belleza que la sociedad ha impuesto.

Kelly Brook

Para llegar a la conclusión de que su cuerpo es el más halagador, se tuvo en cuenta numerosas partes como el pecho, la cadera, la cintura y las piernas; de su rostro: la nariz, los labios y el cabello.

Así, concluyeron la mujer perfecta es ella, con un promedio de 10.

“Esta mujer es totalmente natural y científicamente perfecta”, afirma este estudio según lo publicado por la revista “Elle”.

La mujer de 41 años siempre ha dicho que está sumamente orgullosa de sus curvas y por ello, le encanta el título de la mujer perfecta aunque no cree que sea cierto.

El estudio de la actriz

El investigador Ben Jones, del Instituto de Neurociencia y Psicología de la Universidad Glasgow, también señaló que Kelly Brook es la mujer con el cuerpo perfecto.

La presentadora, modelo y diseñadora de trajes de baño nunca se ha sometido a cirugías estéticas, tiene 1.68 m de estatura y sus medidas son 99 cm de busto, 63 cm de cintura y 91 cm de cadera.

Jones asegura que la inglesa tiene una proporción geométrica entre cintura y cadera, lo que la vuelve anatómicamente muy atractiva.

Además, su rostro es sumamente simétrico, por lo que a la vista de todos es agradable.

“Hemos llegado a la conclusión de que existe una ventaja psicológica clara cuando los medios de comunicación muestran los tipos de cuerpo más realistas que el modelo tradicional”, expresó Jessica Ridgway, una de las investigadoras.

kelly brook

Publicidad