18 abril, 2024 | 7:35 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Esto fue lo que dijo Zidane sobre la lesión de Sergio Ramos

Ramos estará fuera de los terrenos de juego durante un mes y para Zidane, nadie es culpable de su nueva lesión.

El jueves se confirmó que el defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, sufre una lesión en su gemelo izquierdo y será baja durante, al menos, un mes.

Con ello, Ramos se perderá el Clásico del 10 de abril y también la serie frente al Liverpool por los cuartos de final de la Champions League.

Zidane se refiere a la lesión de Ramos

El técnico del cuadro merengue, Zinedine Zidane, aseguró este viernes que “nadie tiene la culpa” de la lesión de Ramos, tras las críticas por que el jugador viajara con la selección española, donde sufrió un problema muscular.

“Aquí nadie tiene la culpa, ni la selección ni el Real Madrid, esto es el fútbol”, dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido de liga del sábado contra el Eibar.

“Lamentablemente, a veces pasan cosas y ha pasado, ha pasado muchas veces esta temporada, no sólo  a nosotros, a muchos equipos también”, añadió el técnico merengue.

“Queremos que se recupere cuanto antes, sabemos el jugador y el capitán que es, sabemos que siempre quiere estar, se ha hecho daño y espero que se recupere rápidamente”, afirmó Zidane.

La evolución de Hazard

Zidane también se mostró satisfecho con la evolución del lesionado Eden Hazard, que este viernes entrenó con el grupo, pero no se atrevió a poner fecha a su vuelta a la competición.

“No tenemos plan, vamos día a día, no vamos a forzar nada, lo importante es que esté bien, está mejor y nosotros poco a poco”, explicó.

“No digo cuando lo veo, si es en tres días mejor para nosotros, si en una semana o en diez días, pues, vale. Nosotros estamos contentos porque está con nosotros y luego los partidos, ya veremos”, afirmó Zidane, que también recupera al lesionado Toni Kroos.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

RECOMENDADOS

Publicidad