19 abril, 2024 | 9:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Asensio y Benzema marcan en la victoria del Madrid sobre el Eibar

Tras la victoria frente al Eibar, los merengues ahora ponen toda su atención en el partido del martes frente al Liverpool en Madrid.

El Real Madrid ganó 2-0 al Eibar este sábado en la 29ª jornada de Liga para mantenerse en la carrera por alcanzar Atlético, líder del campeonato, tres días antes de recibir al Liverpool en la Liga de Campeones.

El equipo blanco arrebató provisionalmente el segundo puesto liguero al Barcelona, colocándose a tres puntos del líder, gracias a los goles de Marco Asensio (41) y Karim Benzema (73).

La victoria mantiene a los merengues en la carrera por el campeonato a la espera de lo que haga el Atlético el domingo frente al Sevilla y el Barça contra el Valladolid el lunes.

Primer reto superado

El Real Madrid superó con este triunfo su primer reto en una dura semana, que seguirá el martes con la ida de cuartos de final de la Champions frente al Liverpool, antes de medirse el sábado al Barcelona en el clásico liguero.

“Teníamos que empezar ganando para coger buenas sensaciones y así ha sido”, dijo tras el partido Asensio a la televisión Movistar Liga de Campeones.

Los merengues dominaron a un Eibar, que comenzó el encuentro muy desordenado y con muchas imprecisiones en la presión, que favorecieron al equipo blanco en el estadio Alfredo Di Stéfano.

https://emisorasunidas.com2021/04/02/edicion-2024-champions-league-tendra-nuevo-formato/

Las anotaciones

Karim Benzema avisó pronto al quedarse solo ante el meta Marko Dmitrovic, que le ganó el mano a mano al delantero francés (3) y poco después vio anulado un tanto de cabeza por fuera de juego (6).

Cerca del descanso, Casemiro robó en el centro del campo para pasar en profundidad a Asensio, que se plantó solo ante Dmitrovic batiendo por arriba al portero del Eibar en su salida (41).

El Eibar respondió con un disparo de Pape Diop desde el balcón del área, que detuvo Thibaut Courtois (45) para llevar el partido al descanso con los merengues por delante.

El Real Madrid acabó por sentenciar el encuentro cuando Benzema remató de cabeza un centro de Vinicius para poner el 2-0 (73) y acumular su 18º tanto en el campeonato español.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio tras su separación de William Levy

Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Nacionales

Comisión contra la Corrupción creará tablero con información de denuncias

Nahuel Guzmán
Nahuel Guzmán
Deportes

Nahuel Guzmán, una sanción sin precedentes

Viral

Mujer se compara con Toretto en TikTok, cruza en rojo y mata a motorista (VIDEO)

RECOMENDADOS

Publicidad