25 abril, 2024 | 6:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Barcelona derrota en el último suspiro al Valladolid

Los blaugranas se acercan al Atlético de Madrid y su próximo rival será el Real Madrid en El Clásico.

Barcelona 1-0 Valladolid

La actividad de la jornada 29 de La Liga española se cerró este lunes con el duelo entre Barcelona y Valladolid en el Camp Nou, un juego con dos realidades distintas.

El Barcelona luchando por la parte alta de la tabla y buscando aprovechar la derrota del Atlético de Madrid ante el Sevilla. Por su parte, el Valladolid buscaba salir de la parte baja de la tabla de posiciones de La Liga.

Lionel Messi fue homenajeado por el Barcelona tras convertirse en el jugador con más partidos en toda la historia del club (767 juegos) previo al inicio del encuentro en un pequeño acto con su familia.

La primera llegada clara llegó a los 10 minutos del encuentro. El Valladolid estuvo cerca de anotar el primer gol del encuentro por medio de Kenan Kodro, el bosnio impactó con la cabeza y el balón rebotó en el travesaño.

El Barcelona trataba de poner el primero en el marcador con Messi como el más insistente en el ataque blaugrana, pero sin mucha efectividad persistía el 0-0 en el Camp nou.

El VAR revisó un posible penalti de Olaza sobre Dest. El estadounidense se trastabilló justo sobrede la línea del área grande del Valladolid. Pero tras la revisión se concluyó que no era tiro penal.

Cerca de finalizar el primer tiempo el Barcelona estuvo a nada de abrir el marcador. Jordi Masip sacó un anotazo y luego balón rebotó en el poste. Pedri estuvo muy cerca de poner en ventaja al FC Barcelona.

No se movió el marcador durante los primeros 45 minutos y se fueron con el 0-0 al descanso.

Barcelona se perdió una clara en la segunda parte. Lionel Messi le puso un pase medido a Ousmane Dembélé. Después, en la segunda jugada, Antoine Griezmann se la perdió. Gran parada de Masip.

Minutos después los jugadores del Real Valladolid reclamaron con todo una mano de Jordi Alba. El árbitro central no pitó nada y la gente del VAR consideró que no hubo argumentos para marcar la pena máxima.

El Valladolid se quedó con 10 al minuto 78, tras una expulsión de Óscar Plano tras una entrada sobre Ousmane Dembélé.

Ousmane Dembélé anotó el gol del triunfo al minuto 89, tras una disputa área remató de volea donde poco pudo hacer Masip. El Barcelona se llevó el triunfo 1-0 con mucha polémica de por medio.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

Farándula

Wendy Guevara es criticada por “sus lentes” en los Latin AMAs

Becky G
Becky G
Farándula

Latin AMAs: Becky G sube la temperatura con atrevido look ¿es la más sensual?

nuevos uniformes de la PNC
nuevos uniformes de la PNC
Nacionales

Gobernación investiga posibles cobros ilegales a cambio de ingresos y ascensos en PNC

RECOMENDADOS

Publicidad