Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Tania Rincón sustituirá a Andrea Legarreta en programa Hoy

El periodista de espectáculos Álex Kaffie fue quien reveló que la conductora de 34 años suplirá a Legarreta en el matutino de Televisa.

Tania Rincón

Hace poco se reveló que Tania Rincón formará parte de la plantilla de presentadores del programa Hoy.

La conductora entrará en reemplazo de Andrea Legarreta, quien se encuentra de vacaciones en Miami, Estados Unidos.

Según reveló el periodista de espectáculos Álex Kaffie en su columna de opinión Sin lisonja, la conductora de 34 años de edad suplirá a Legarreta en el matutino durante esta semana:

“#TaniaRincón cubrirá toda esta semana la inasistencia a ‘Hoy’ de Andrea Legarreta (que se halla de vacaciones fuera de México)”, escribió.

Tania Rincón

Además, el periodista contó que habrá otros cambios en la revista televisiva, como que Raúl “El Negro” Araiza faltará a la emisión todos los jueves y viernes, gracias a que formará parte de las grabaciones de la telenovela “La Desalmada”.

Así como que el locutor Juan Sebastián de Villafranca es considerado como uno de los candidatos para ser el nuevo locutor de Hoy, luego de que el puesto fuera desocupado por Arturo Macías el “Turry” hace unas semanas tras ser acusado de presunto abuso sexual.

Arturo Macías

La conductora y su nueva etapa

Por su parte, Tania Rincón compartió la noticia con sus seguidores a través de una historia de Instagram en la que escribió: “¡Mañana nos vemos en Hoy! Muy emocionada”.

Esta no será la primera vez que se integre al matutino de forma temporal. A principios de marzo, fue invitada para tomar el lugar de Marisol González, quien tuvo que ausentarse del programa.

En ese entonces, la aceptación de la querida conductora mexicana sorprendió a los televidentes, quienes incluso pedían que se integrara al programa de manera permanente.

  • “Si renovaran Hoy y tú estuvieras de conductora sin pensarlo lo empezaría a ver sólo por ti”,
  • “Ya deberías ser conductora de Hoy”
  • “Deberías quedarte en el lugar de Escalona… Eres más chingona”, son algunos de los comentarios que hicieron los internautas.

En enero de este año, ella se convirtió en madre por segunda ocasión. A través de sus redes sociales, presentó a Amelia:

“Bienvenida Amelia, nos haces inmensamente felices. Estamos desbordados de amor por tu llegada”.

Junto a aquel mensaje, Tania mostró una fotografía de la recién nacida envuelta en una cobija color rosa. Daniel Pérez, esposo de la ex conductora de Venga la Alegría, replicó el mismo mensaje.