19 abril, 2024 | 4:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Curvy Zelma deja ver su figura natural en bikini y sin ningún filtro

La conductora mexicana presumió su exuberante figura en un diminuto traje de baño para apoyar el movimiento #bodypositive, y por eso mostró sus imperfecciones.

Curvy Zelma ha logrado atraer toda la atención a su más reciente publicación en Instagram, dejando a más de uno con la boca abierta.

La conductora encendió las redes tras compartir una sesión de fotos en donde posó con total seguridad y sin filtros mientras lucía un mini bikini azul.

Lo que más cautivó a sus miles de fans fue que se mostró orgullosa de sus curvas mientras disfrutaba de un lugar totalmente natural, en Acapulco Guerrero.

Curvy Zelma

Ella quiso dejar en claro que la seguridad es su fuerte y siempre ha reconocido sentirse orgullosa de sí misma, por lo que en esta ocasión, quiso estar en un ambiente lejos de los escenarios en donde la hemos visto con regularidad.

“🔥Pansita relajada, sensualidad asegurada baby. #curvyzelma #curvylovers #curvyfrases #bodypositive #curves #love #bikini #celulitis #estrias”, escribió.

La celebridad quiso enviar un mensaje positivo a sus fans, para apoyar el movimiento #bodypositive, y por eso mostró sus imperfecciones.

Curvy Zelma

Lo seguidores no dudaron en aplaudir su valentía para mostrarse así y señalar lo hermosa que es.

  • “Amo tanto tu mirada”
  • “Qué hermosa eres”
  • “Cómo sea y cuándo sea, siempre estás descomunal, eres la más bonita del mundo”
  • “Qué bonita”
  • “Wow, esto es belleza pura”

Zelma Cherem1

Conoce a la conductora

Zelma Cherem, su nombre real, ha triunfado en la televisión mexicana como presentadora y como participante en diversos realities en donde se ha ganado la admiración y el aprecio del publico gracias a su talento, su belleza y su personalidad, la cual la ha llevado a sobresalir en el medio.

Curvy Zelma, de 29 años, es recordada por participar en diversas ocasiones en el programa Venga la Alegría, así como en uno de los reality show más vistos en México; Survivor.

Estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa y en esa empresa hizo casting para participar en el reality Buscando a la nueva Banda Timbiriche.

Curvy Zelma

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad