Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Curvy Zelma deja ver su figura natural en bikini y sin ningún filtro

La conductora mexicana presumió su exuberante figura en un diminuto traje de baño para apoyar el movimiento #bodypositive, y por eso mostró sus imperfecciones.

curvy zelma1

Curvy Zelma ha logrado atraer toda la atención a su más reciente publicación en Instagram, dejando a más de uno con la boca abierta.

La conductora encendió las redes tras compartir una sesión de fotos en donde posó con total seguridad y sin filtros mientras lucía un mini bikini azul.

Lo que más cautivó a sus miles de fans fue que se mostró orgullosa de sus curvas mientras disfrutaba de un lugar totalmente natural, en Acapulco Guerrero.

Curvy Zelma

Ella quiso dejar en claro que la seguridad es su fuerte y siempre ha reconocido sentirse orgullosa de sí misma, por lo que en esta ocasión, quiso estar en un ambiente lejos de los escenarios en donde la hemos visto con regularidad.

“🔥Pansita relajada, sensualidad asegurada baby. #curvyzelma #curvylovers #curvyfrases #bodypositive #curves #love #bikini #celulitis #estrias”, escribió.

La celebridad quiso enviar un mensaje positivo a sus fans, para apoyar el movimiento #bodypositive, y por eso mostró sus imperfecciones.

Curvy Zelma

Lo seguidores no dudaron en aplaudir su valentía para mostrarse así y señalar lo hermosa que es.

  • “Amo tanto tu mirada”
  • “Qué hermosa eres”
  • “Cómo sea y cuándo sea, siempre estás descomunal, eres la más bonita del mundo”
  • “Qué bonita”
  • “Wow, esto es belleza pura”

Zelma Cherem1

Conoce a la conductora

Zelma Cherem, su nombre real, ha triunfado en la televisión mexicana como presentadora y como participante en diversos realities en donde se ha ganado la admiración y el aprecio del publico gracias a su talento, su belleza y su personalidad, la cual la ha llevado a sobresalir en el medio.

Curvy Zelma, de 29 años, es recordada por participar en diversas ocasiones en el programa Venga la Alegría, así como en uno de los reality show más vistos en México; Survivor.

Estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa y en esa empresa hizo casting para participar en el reality Buscando a la nueva Banda Timbiriche.

Curvy Zelma