19 abril, 2024 | 12:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Al ritmo de Vinicius el Real Madrid derrota al Liverpool

Vinicius Jr fue la gran estrella de la noche al anotar un doblete que encaminó la victoria blanca ante los 'Reds'.

Real Madrid 3-1 Liverpool

Este marte arrancó la actividad de los cuartos de final de la UEFA Champions League con atractivos duelos. Real Madrid y Liverpool se enfrentaron en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Por su parte, a la misma hora, Manchester City y el Borussia Dortmund de Erling Haaland se enfrentaron en el Etihad Stadium de Manchester, duelos imperdibles por los cuartos de final de ida.

En los primeros minutos, el Real Madrid fue el que propuso en el estadio Alfredo Di Stéfano, pero sin mucha claridad de cara a la portería, Vinicius y Mendy de los más activos por la banda izquierda.

El Madrid era claro dominador del encuentro y Vinicius Jr estuvo cerca de abrir el marcador a los 12 minutos con un cabezazo que se fue desviado por muy poco.

Tras insistir, el Madrid abrió el marcador en el Alfredo Di Stéfano. El brasileño Vinicius Jr puso el 1-0 tras un gran pase de Kroos. Vinicius bajó el balón con gran clase y definió cruzado ante la salida de Alisson Becker.

El Madrid dominaba claramente el encuentro y tan solo 10 minutos después ampliaron su ventaja en el marcador. Un error en la salida de Alexander Arnold derivó en el gol de Marco Asensio.

Arnold se equivocó en la salida y le dejó el balón servido a Asensio que definió en dos tiempos ante la salida de Alisson Becker para poner el 2-0 a los 36 minutos.

En la segunda parte, el Liverpool salió con la intención de recortar en el marcador, poco tardaron los ‘Reds’ en descontar  y no pudo ser otro que no fuera Mohamed Salah.

El egipcio aprovechó un rebote dentro del área para definir con potencia ante la salida de Courtois que pese a que desvió el balón no fue suficviente para evitar el gol.

https://twitter.com/Liverpool_FC_ES/status/1379527141243691024

El gol del Liverpool hizo que el Real Madrid reaccionara rápidamente y nuevamente el brasileño Vinicius Jr tomó el protagonismo.

Vinicius aprovechó una gran habilitación de Luka Modric y tomó a contrapie a Alisson Becker que no pudo atajar el disparo del joven atacante brasileño.

City con ligera ventaja ante el Dortmund

El Manchester City derrotó 2-1 contra el Borussia Dortmund en el Etihad Stadium, De Bruyne y Foden anotaron por el City y Marco Reus por los alemanes.

Foto: Champions League

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad