Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Antoine Griezmann comunica el nacimiento de su hija Alba

Como dato curioso se puede mencionar que los tres hijos de Griezmann han nacido en año diferente pero el mismo día, 8 de abril.

Foto: Redes

A dos días de disputarse el clásico liguero frente al Real Madrid, el delantero francés del FC Barcelona, Antoine Griezmann ha anunciado el nacimiento de su hija, Alba.

“Alba Griezmann 8 de abril de 2021 a las 10h24”, escribió ‘Grizou’ en Twitter, en un mensaje acompañado de un corazón y un biberón.

Griezmann, de 30 años, no estuvo este jueves en el entrenamiento de su equipo para asistir al nacimiento de su tercer retoño, tras su hija Mia y su hijo Amaro.

Viernes retorna a las prácticas

La prensa catalana asegura que el campeón del mundo francés volverá al entrenamiento el viernes y que estará disponible para el clásico de la 30ª jornada liguera del sábado contra el Real Madrid en la capital española.

Cabe mencionar que los tres hijos de Griezmann han nacido en diferente año pero el mismo día, el 8 de abril:

  • Mía Griezmann, 8, de abril de 2016
  • Amaro Griezmann, 8 de abril de 2019
  • Alba Griezmann, 8 de abril de 2021

Compenetrados en obtener una victoria

El equipo azulgrana, a un punto de los rojiblancos tras su agónica victoria contra Valladolid 1-0 el lunes, puede hacerse con la punta de la clasificación si se impone en el estadio Alfredo Di Stéfano.

los azulgranas han ganado cuatro de sus últimos encuentros con 14 dianas anotadas, aunque frente al Valladolid el lunes no mostraron su mejor cara.

“El equipo esta capacitado para ganar los partidos, pero hay que estar a tu nivel, tener efectividad, tener frescura, que nos ha faltado hoy”, reconocía Ronald Koeman, insistiendo en que “estamos capacitados para ganar nuestros partidos”.

*Con información de AFP