28 marzo, 2024 | 8:28 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Real Madrid y Barcelona protagonizarán un Clásico crucial en La Liga

El sábado 10 de abril se jugará el clásico español entre Real Madrid y FC Barcelona a partir de las 13:00 horas (horario guatemalteco).

Este sábado 10 de abril se disputará una edición del Clásico de España entre el Real Madrid y FC Barcelona, a partir de las 13:00 horas (horario de Guatemala).

La jornada 30 de La Liga estará marcada por el enfrentamiento entre madridistas y barcelonistas, al cual el equipo culé llega a un punto del líder de la competición, el Atlético de Madrid, mientras que los merengues a solo tres unidades.

El equipo blanco saltará al campo animado tras su convincente victoria contra el Liverpool (3-1) en la ida de los cuartos de final de la Champions.

Racha positiva

De la misma manera, los azulgranas han ganado cuatro de sus últimos encuentros con 14 dianas anotadas, aunque frente al Valladolid el lunes no mostraron su mejor cara.

“El equipo esta capacitado para ganar los partidos, pero hay que estar a tu nivel, tener efectividad, tener frescura, que nos ha faltado hoy”, reconocía Ronald Koeman, insistiendo en que “estamos capacitados para ganar nuestros partidos”.

“Estamos en una buena dinámica”, afirmaba Zinedine Zidane, tras ganar al Liverpool, recordando que “estamos vivos en dos competiciones”.

El último antecedente favorece al Madrid

La última ocasión que ambos equipos se enfrentaron fue el 24 de octubre de 2020 en el Camp Nou.

Los dirigidos por el francés Zinedine Zidane se quedaron con el triunfo por marcador de 1-3 con anotaciones de Federico Valverde, Sergio Ramos y Luka Modric.

Mientras que Ansu Fati consiguió la diana de los blaugranas.

https://emisorasunidas.com2020/10/24/resultado-hoy-clasico-barcelona-real-madrid-la-liga-2020/

Los dos grandes tienen a mano al Atlético, que en las últimas jornadas ha visto fundirse una ventaja de hasta 10 puntos sobre sus perseguidores.

Con una sola victoria en sus últimos cinco encuentros ligueros, el Atlético tiene que ganar frente a un duro Betis el domingo, si no quiere verse sobrepasado o alcanzado.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

Dedican alfombra a José Rubén Zamora

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

RECOMENDADOS

Publicidad