Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Scarlett Johansson levanta pasiones con sus íntimos tatuajes

La famosa actriz se ha inmortalizado por su talento y belleza, misma que es complementada por algunos tatuajes que le agrada presumir en las alfombras rojas.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson se ha consolidado como una de las actrices más exitosas en los últimos años, esto debido a que en cada aparición pública que tiene, se muestra como una mujer empoderada, fuerte y muy bella.

Es precisamente esa belleza, combinada con su talento, lo que la ha inmortalizado como una actriz icónica especialmente desde que dio vida a “Black Widow“.

En ese sentido, vale la pena recordar que la actriz no sólo posee un inigualable talento para actuar, sino que también tiene una voz maravillosa, pues ha colaborado en varias canciones con diversos cantantes e incluso ha grabado un par de álbums de estudio.

Sus tatuajes

A pesar de que Scarlett Johansson ha decidido desde hace tiempo no tener redes sociales, y por ende, no mantener activa su vida privada como muchos famosos suelen hacer, tiene millones de fans alrededor del mundo.

La protagonista de “Black Widow” se ha caracterizado también por ser amante de los tatuajes y es que aunque en sus películas son tapados con maquillaje, la famosa los luce cada vez que puede.

Algunos que han sobresalido son las rosas que tiene bajo sus senos y en la espalda, además de la pulsera en su muñeca y en sus piernas.

También le puede interesar: ►Frida Sofía crea polémica al revelar que Enrique Guzmán abusó de ella