20 abril, 2024 | 7:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Salen a la luz fotos del pasado de Scarlett Johansson y luce irreconocible

El cambio de la actriz es realmente impresionante.

Una sorpresa inesperada para muchos fans de Scarlett Johansson se dio cuando en las redes sociales comenzaron a circular algunas imágenes de su pasado.

La famosa ha impactado a sus fans al mostrar el cambio que ha tenido a través de los años, antes de convertirse en la estrella de Hollywood que es hoy en día.

https://www.instagram.com/p/B8ZmdjAluMO/

Este año no fue del todo bueno para Scarlett, quien se quedó sin galardón en la gala de los premios Oscar. Su papel en “Historias de un matrimonio” parece no haber deslumbrado al jurado de la Academia.

Lo mismo le sucedió en los Globos de Oro y en la alfombra roja. En su lugar, Renee Zellweger se quedó con el premio por la película Judy como una de las mejores actrices de los últimos años.

Sin embargo, Scarlett Johansson sigue sorprendiendo a sus fans y continúa siendo la portada de muchos medios de comunicación de entretenimiento.

A qué se dedicaba antes

Recientemente se supo que antes de convertirse en la super estrella de Hollywood que es hoy en día, transitó por un largo camino, ganándose la vida en bares donde brindaba shows y cantaba. Esas herramientas le sirvieron para triunfar en el mundo del cine, comenta ella.

En las últimas semanas se hizo viral una fotografía en donde se mira a la actriz de 35 años mucho más joven. El cambio es sorprendente, ya que su rostro ahora luce más delgado y alargado.

https://www.instagram.com/p/B5I7qz4lCp-/?utm_source=ig_embed

También se ha hecho tendencia otra imagen. Sin embargo no se trata de Scarlett. El retrato es de 1967 y la protagonista es la abuela de Denver Dodd, un usuario de Reddit que estaba mirando fotos del álbum familiar cuando se fijó en el parecido que tenía su abuela con la actriz. Inmediatamente la compartió.

Posteriormente, la propia Johansson quedó tan fascinada con el parecido entre ambas que decidió enviar un video para conocer a Geraldine.

“Este es un video para la abuela Geraldine. Geraldine he estado absolutamente inundada con emails y mensajes sobre cuánto nos parecemos. Tuve que ver la foto por mí misma y ¡Dios mío! Quiero conocerte en persona”, dice la actriz.

La artista también sorprendió a sus fanáticos al dar a conocer que se había reducido el tamaño de senos pues ya no pensaba ser una imagen sexual.

También le puede interesar: ►Dalú, finalista de La Academia, impacta al posar sin ropa

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

Deportes

Ancelotti: “El pastel está preparado, tenemos que poner la guinda”

Internacionales

Mueren 37 personas en Gaza en los ataques de Israel de las últimas 24 horas

RECOMENDADOS

Publicidad