Nota de EU89.7
Scarlett Johansson se levanta la blusa para mostrar “su secreto”

Tras el lanzamiento del tráiler especial de “Black Widow” se hizo viral esta sexy fotografía de la protagonista.

Scarlett Johansson se levantó su blusa para mostrar uno de sus sensacionales tatuajes.

Sin pensarlo, la hermosa Scarlett, levantó su camiseta en plena calle para mostrar su tatuaje preferido el cual dice “Lucky you”, el cual se mira bastante irritado y enrojecido.

La imagen pronto se hizo viral, pues además de mostrar a la actriz sumamente relajada se le mira al natural, sin ninguna gota de maquillaje.

La famosa ha provocado una terrible sensación de emociones entre sus fans quienes en todo momento expresaron estar enamorados de ella.

Como “Black Widow”

A diferencia del primer tráiler lanzado hace algunos meses, en este nuevo, Marvel muestra más de cerca a algunos de los personajes.

“Black Widow” es la película que abrirá la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

En este nuevo adelanto se mira a Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) disparando y luchando en increíbles escenas cargadas de acción pura.

En el corto también aparece Yelena Belova, una espía interpretada por Florence Pugh; el Guardián Rojo de David Harbour y a Melina Vostokoff, quien es personificada por Rachel Weisz.

“La película habla de muchas cosas difíciles. Se trata de mucho trauma y dolor. Y espero que sea estimulante para la gente porque creo que Natasha es una persona muy poderosa e inspiradora en muchos sentidos. Ha superado mucho y es valiente”, expresó Johansson.

También le puede interesar: ►Fallece ídolo de la lucha libre, Rocky Johnson, padre de “The Rock”