Nota de EU89.7
Scarlett Johansson presume su nueva pechonalidad durante la alfombra de los Golden Globes

La actriz dejó a todos con la boca abierta al lucir su vestido sin sostén cuando caminó por la alfombra roja de los premios Golden Globes 2020.

Scarlett Johansson impactó al aparecer en la alfombra roja de los Golden Globes 2020, en el Beverly Hilton Hotel. Luciendo vestido rojo con un amplio escote, la actriz dejó ver su nueva pechonalidad luego de haberse sometido a una operación de busto.

La actriz enamoró una vez con su belleza con sexy atuendo, arriesgándose a llevarlo sin sostén dejando ver sus senos y su evidente su operación estética. A pesar de la cirugía de reducción de tallas de busto a la que se sometió, Johansson impactó a muchos.

Scarlett Johansson Golden Globes 2020
Instagram

Reducción de busto

Cada vez que aparecía en una alfombra roja se robaba toda la atención gracias a su increíble figura, la cual explotaba con ceñidos vestidos que dejaban al descubierto todos sus encantos.

A tal punto de lograr el título de “La mujer viva más sexy del mundo” en dos oportunidades, siendo la única en obtener un récord igual.

Sin embargo, a raíz de su interés por papeles variados, la celebridad estadounidense tomó la drástica decisión de reducir su busto.

¿Drástica decisión?

Esta decisión no fue del agrado de sus fans, quienes la cuestionaron por su transformación.

Algunos señalaron que no era necesario, pues ella podía lograr lo que quisiera con su talento.

Scarlett demostró que luce cómoda con su nueva apariencia a pesar de las opiniones tan divididas de sus seguidores.

A pesar de su cambio, ella sigue siendo considerada una de las actrices más sexys a nivel mundial, con su inigualable belleza y curvas de impacto ha conquistado a millones.

Scarlett Johansson confiesa por qué se divorció de Ryan Reynolds