26 abril, 2024 | 11:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Zidane y Koeman elogian a Messi previo al Clásico Español

Los técnicos hablaron en conferencia de prensa previo al partido y resaltaron la importancia del argentino en estos duelos.

Este sábado se vivirá una nueva edición del Clásico entre Real Madrid y Barcelona, por primera vez el estadio Alfredo Di Stéfano albergará un duelo de esta magnitud.

El duelo será trascendental para ambas escuadras en sus aspiraciones por La Liga, los blaugranas se encuentran en la segunda posición a un punto del Atlético, por su parte los blancos se encuentran a tres puntos de los colchoneros que actualmente son los punteros de la competición.

Una de las claves para este encuentro será Leo Messi, quien aún sigue en duda su continuidad con los blaugranas, pero que ahora se centra en lo que resta de temporada con el Barcelona.

Los técnicos hablan de la importancia del argentino

Zinedine Zidane y Ronald Koeman hablaron en conferencia de prensa previo al duelo de este sábado y ambos resaltaros las cualidades y la importancia de Leo Messi.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, mostró este viernes su deseo de que el astro argentino Leo Messi siga en el Barcelona, a la víspera del clásico contra el equipo azulgrana, en el que espera hacer “un gran partido”.

“Que se quede en el Barcelona, está bien ahí… y también para la Liga española”, dijo Zidane con una sonrisa al ser preguntado por si podría ser el último clásico del astro argentino.

Por su parte, Ronald Koeman no hizo más que llenar de elogios al astro argentino previo al duelo trascendental de este sábado ante los merengues.

El técnico del Barcelona, aseguró este viernes que necesitan “al mejor Messi” en el clásico liguero del sábado contra el Real Madrid, del que cree que “no es decisivo” para el campeonato español.

“Ojalá mañana sea decisivo para nosotros porque necesitamos al mejor Messi, pero necesitamos también al mejor Barça para ganar mañana”, dijo Koeman en rueda de prensa.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Daniel Bisogno comparte que vivió experiencia paranormal durante el coma

Empresas

HONOR lanza en Guatemala los nuevos Magic6 Pro y Magic V2, potenciados con inteligencia artificial

Empresas

¿Quieres empezar a ahorrar? Lo que debes buscar en tu primera cuenta de ahorros

Viral

Una mujer quería una selfie con un oso y casi pierde la mano

RECOMENDADOS

Publicidad