Las redes explotan con los tradicionales memes tras la victoria del Madrid en el Clásico

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Las redes explotan con los tradicionales memes tras la victoria del Madrid en el Clásico

Los merengues vencieron este sábado 2-1 al FC Barcelona y de momento llegan al liderato de La Liga.

Imagen: Redes

El Real Madrid ha derrotado 2-1 al FC Barcelona en una nueva edición del clásico español y que de momento lo deja como el líder de La Liga.

Las anotaciones de Karim Benzema y Toni Kroos le dieron un nuevo triunfo al conjunto blanco sobre los azulgranas.

Del lado del cuadro azulgrana, se queda en el tercer puesto con 65 puntos y aún con posibilidades de aspirar por el título.

Los memes explotan en las redes sociales

La victoria del Madrid desató una serie de burlas por parte de los usuarios en las redes sociales.

Como es tradicional en este tipo de partidos, al finalizar el encuentro, los creativos cibernéticos postearon divertidos memes burlándose de su rival de siempre.

Foto: Redes

El equipo azulgrana, que había empezado el partido con tres centrales, volvió a defensa de cuatro tras el descanso para tratar de contrarrestar las llegadas del Real Madrid, al tiempo que entró Antoine Griezmann por Dest (46).

Bajo el diluvio que cayó sobre el Alfredo Di Stéfano, el Barça dio un punto de intensidad a su juego con Pedri y Messi, tratando de encontrar los huecos en la defensa blanca.

Imagen: Redes

Al cuarto de hora, Lucas Vázquez penetró por la derecha para poner un balón al área, donde Benzema remató de tacón para poner el 1-0 (13).

Una internada de Vinicius, que tras hacer sufrir al Liverpool el martes en Champions, fue una pesadilla este sábado para Mingueza, acabó con una falta al borde del área.

Imagen: Redes

Toni Kroos sacó la falta para hacer el 2-0 tras rebotar la pelota en la espalda de Sergiño Dest (28).

Imagen: Redes

Los azulgranas pudieron recortar distancias en un doble oportunidad de Leo Messi, que casi marcó de gol olímpico al saque de córner pero su balón fue al palo (45+1), antes de rematar escorado encontrándose con Courtois (45+2).

Imagen: Redes

En el último cuarto de hora, el Barça se volcó sobre la portería contraria ante un Real Madrid que se defendió como gato panza arriba y se llevo un susto final con un disparo de Ilaix al larguero (90+4), cuando ya llevaba cinco minutos con diez.

Imagen: Redes

*Con información de AFP

Publicidad