28 marzo, 2024 | 10:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Frida Sofía responde video de Alejandra Guzmán con duras revelaciones

La cantante publicó un video donde brinda su apoyo total a su papá Enrique Guzmán, desmintiendo las declaraciones de su hija sobre el abuso sexual que sufrió.

Frida Sofia compartió en su cuenta oficial de Instagram un comunicado en respuesta al video que subió el día de ayer su mamá, Alejandra Guzmán, en torno a las declaraciones por un supuesto abusó sexual que sufrió en la infancia por parte de su abuelo.

En el mensaje mantiene su postura sobre que Enrique Guzmán la violentó sexualmente cuando ella tenía cinco años y le pide a la cantante que ya no lo encubra más.

La joven reclamó que, aunque su madre sabe de la violencia que el rockero le propinó a Silvia Pinal, y a ella misma, decida respaldar a su abuelo:

Frida Sofía

“Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiró los dientes”.

Declaró que Alejandra también sufrió de abuso : “Siempre abusó de ti en todos sentidos y ahora sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad”.

En el texto expresó que ella tiene la intención de sanar las heridas que le ocasionó la situación y quiere que su mamá lo haga también.

“Yo quiero sanar y espero que tu también lo quieras hacer en un futuro no muy lejano para que logres estar bien y con la mente clara… estoy orgullosa de mí misma porque tuve el valor de hablar y decir algo que me lleva lastimando el alma tantos años”, escribió

Un alto a la cantante

Frida Sofía le solicitó a Alejandra Guzmán que ya no siga diciendo que tiene problemas mentales porque ella no los padece.

Además espera que con su ejemplo, las personas que fueron víctimas de este tipo de abuso alcen la voz y encuentren el apoyo que necesitan en sus familiares.

“Por más que me tires a loca como lo hacen tantos familiares de víctimas que su única respuesta es que tienen problemas mentales. Hoy espero que las familias despierten y le crean a sus hijos y que las mujeres aprendan a no quedarse calladas”, explicó.

https://twitter.com/LORENZOCANCUNQR/status/1380023235392208899

En el video, la intérprete de “Yo te esperaba” le pidió a su primogénita que ya no siguiera dando “declaraciones infundadas” en los medios de comunicación.

“Es delicado, es muy triste ver a mi padre y comprender por lo que está pasando porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases, que no son justas”, dijo para referirse al estado anímico de su padre.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

RECOMENDADOS

Publicidad