26 abril, 2024 | 5:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“Luis Miguel, la serie”, esta semana se estrena segunda temporada

La segunda temporada de la famosa serie se estrenará esta semana. Conozca los detalles:

La espera ha terminado y han confirmado que la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” llegará a la plataforma de Netflix este 18 de abril de 2021 y estrenará un capítulo nuevo cada domingo.

Además, la famosa plataforma ofrecerá una premiere virtual este viernes 16 de abril con la partipación de Diego Boneta y el resto del elenco de la serie.

Este especial incluirá entrevistas, interacciones y retos de TikTok, así como sorpresas de la plataforma para que los fans estén listos para disfrutar al máximo la secuela.

La premiere se llevará a cabo a través de Facebook, TikTok y YouTube oficiales del servicio en punto de las 20 horas (hora México), 19 horas Guatemala.

¿De qué tratará la segunda temporada?

La fascinante historia de una de las estrellas más queridas de México continúa con giros y cambios dramáticos, además de nuevos personajes.

Estos nuevos ocho episodios muestran al cantante en una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar.

En la cima de su éxito en los noventa, Luis Miguel (Diego Boneta) queda a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre e intenta enmendar la relación con su novia Érika (Camila Sodi). Hugo (César Bordón), representante y figura paterna para Micky, lucha contra el cáncer, y un nuevo representante, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero), traerá muchos cambios.

Mientras intenta descifrar la misteriosa desaparición de su madre, Luis Miguel sana su propia herida paterna al reconectarse con su hija distanciada, Michelle (Macarena Achaga).

También le puede interesar: ►Recuerdan el día que Ana Bárbara mostró de más en pleno concierto

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad