28 abril, 2024 | 4:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Recuerdan el día que Ana Bárbara mostró de más en pleno concierto

Filtran video sobre el día en que la famosa accidentalmente enseñó de más al bajarse la blusa en uno de sus conciertos.

La cantante mexicana, Ana Bárbara, se ha hecho tendencia en las últimas horas ¿La razón? Al infiltrarse y hacerse viral un video sobre el día que accidentalmente terminó enseñando de más al bajarse la blusa durante uno de sus conciertos.

Se hace viral

Aunque el video es de hace muchos años, los fans lo han vuelto tendencia para recordar el día que la famosa enseñó de más en uno de sus conciertos.

Ana Bárbara se ha consolidado como una de las principales exponentes de la música ranchera y mariachi, siendo algunos de sus éxitos más populares las canciones “Lo busqué”, “Bandido” y “Loca”.

La guapa cantante mexicana también debe gran parte de su popularidad a su belleza, pues es considerada como una de las mujeres más guapas y sensuales de la industria musical.

Durante este video se puede observar a Ana Bárbara cantando sobre el escenario, pero de un momento a otro, la intérprete intenta bajar su blusa hasta los hombros sin darse cuenta que dejó ver uno de sus pechos.

Ante la reacción del público presente, la cantante no tuvo más opción que detener por un momento su concierto para pedir perdón a los asistentes y reacomodar su vestuario.

Hace algunos días, la famosa cautivó a sus millones de fans al compartir una de sus rutinas de ejercicio para mantenerse en forma. A sus 50 años de edad posee una figura espectacular.

También le puede interesar: ►¡Adiós a sus rizos! Amanda Miguel sorprende a sus fans con cambio radical de look

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad