26 abril, 2024 | 4:17 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Celia Lora levanta pasiones al cubrir su cuerpo desnudo con anillos de compromiso

La famosa playmate mexicana presumió sus curvas y dejó en duda a muchos ¿Se comprometió?

Celia Lora logró causar un gran revuelo en redes sociales luego de compartir una de sus fotografías más atrevidas, donde se quitó toda la ropa para celebrar su nuevo récord de 10 millones de seguidores en Instagram.

Gracias a su contenido de alto nivel erótico, la famosa se ha posicionado como una de las mujeres más controversiales, sensuales y deseadas de las redes sociales, donde constantemente se encuentra retando a la censura.

Y sin ser la excepción, ahora la playmate de 36 años colocó entre las últimas tendencias de la farándula al compartir una de sus imágenes más provocativas para celebrar su nuevo récord.

En esta ocasión, la hija del famoso rockero, Alex Lora, posó al desnudo pero lo hizo de una manera muy creativa al cubrir su cuerpo con cientos de anillos de compromiso y diamantes.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que esta ardiente imagen de Celia Lora al desnudo comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

“Ojalá esto sea la celebración y no que te casas”, “No te hago usando uno de esos anillos”, “Quien fuera anillo para estar recostado sobre tu pecho”, “Ay Dios mío, la más sexy del mundo mundial”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

El antes y después

Pese a que la famosa mexicana el día de hoy es una de las mujeres más deseadas del mundo virtual, su situación no siempre fue así, pues tuvo que pasar por todo un proceso de transformación física, donde su antes y después aún continúa generando controversia.

Hace algunos días, Celia Lora se hizo tendencia por la filtración de una fotografía de su juventud donde se le observa irreconocible a cómo luce ahora.

También le puede interesar: ►“Para los que quieran pruebas”, Frida Sofía comparte foto junto a Enrique Guzmán

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Tribunal absuelve al exfiscal Eduardo Pantaleón

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

RECOMENDADOS

Publicidad