Celia Lora levanta pasiones al cubrir su cuerpo desnudo con anillos de compromiso

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Celia Lora levanta pasiones al cubrir su cuerpo desnudo con anillos de compromiso

La famosa playmate mexicana presumió sus curvas y dejó en duda a muchos ¿Se comprometió?

Celia Lora logró causar un gran revuelo en redes sociales luego de compartir una de sus fotografías más atrevidas, donde se quitó toda la ropa para celebrar su nuevo récord de 10 millones de seguidores en Instagram.

Gracias a su contenido de alto nivel erótico, la famosa se ha posicionado como una de las mujeres más controversiales, sensuales y deseadas de las redes sociales, donde constantemente se encuentra retando a la censura.

Y sin ser la excepción, ahora la playmate de 36 años colocó entre las últimas tendencias de la farándula al compartir una de sus imágenes más provocativas para celebrar su nuevo récord.

En esta ocasión, la hija del famoso rockero, Alex Lora, posó al desnudo pero lo hizo de una manera muy creativa al cubrir su cuerpo con cientos de anillos de compromiso y diamantes.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que esta ardiente imagen de Celia Lora al desnudo comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

“Ojalá esto sea la celebración y no que te casas”, “No te hago usando uno de esos anillos”, “Quien fuera anillo para estar recostado sobre tu pecho”, “Ay Dios mío, la más sexy del mundo mundial”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

El antes y después

Pese a que la famosa mexicana el día de hoy es una de las mujeres más deseadas del mundo virtual, su situación no siempre fue así, pues tuvo que pasar por todo un proceso de transformación física, donde su antes y después aún continúa generando controversia.

Hace algunos días, Celia Lora se hizo tendencia por la filtración de una fotografía de su juventud donde se le observa irreconocible a cómo luce ahora.

También le puede interesar: ►“Para los que quieran pruebas”, Frida Sofía comparte foto junto a Enrique Guzmán

Publicidad