Radio en línea

EN VIVO

Farándula

“Para los que quieran pruebas”, Frida Sofía comparte foto junto a Enrique Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán compartió una fotografía junto a su abuelo señalando que "una foto dice más que 1000 palabras".

La Dinastía Pinal nuevamente está envuelta en polémica, luego de que Frida Sofía confesara que Enrique Guzmán abusó de ella desde que era una niña.

En entrevista en el programa De Primera Mano, la cantante le confesó a Gustavo Adolfo Infante que su abuelo le arruinó su infancia, pues desde que tenía 5 años abusó de ella, incluso describió al cantante como “un hombre abusivo, muy asqueroso”.

“Me daba miedo… me hizo cosas feas. Me manoseó… desde los cinco años”, compartió entre lágrimas la hija de Alejandra Guzmán.

Tras su denuncia, el famoso aclaró en otro programa televisivo que su nieta necesita ayuda “psicológica” y negó las acusaciones.

¿Pruebas?

Ante los comentarios de que muchas personas no creen en las palabras de Frida Sofía, ella compartió un comunicado en sus redes sociales dirigido a su mamá, Alejandra Guzmán.

“Mamá vi tu comunicado, lo único que te puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfecto quién es él. Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela”, inició con esa publicación que creó aún más controversia.

Ahora, la joven ha compartido una fotografía de su niñez donde se mira ella, su mamá y su abuelo.

“Para [email protected] los que quieren pruebas… perdón que no tenia como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad… pero UNA FOTO DICE MAS QUE 1000 PALABRAS”, comentó en su publicación.

Frida Sofía indicó que no solamente Enrique Guzmán abuso de ella cuando era menor, sino también las parejas sentimentales que tuvo su mamá, cuestión por la que le guarda rencor a la rockera.

La joven empresaria indicó también que por el momento sólo tiene relación con su abuela Silvia Pinal y con su prima Jordana y que no le interesa limar asperezas con el resto de su familia.

También le puede interesar: ►¡Salvemos a Ralph! Viralizan campaña en contra del maltrato animal

Publicidad