23 abril, 2024 | 4:25 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Real Madrid se medirá al Chelsea en las semifinales de la Champions

El equipo merengue supo defender su victoria de la ida (3-1) y empató 0-0 en la vuelta ante el Liverpool. En la otra llave, el Manchester City doblegó al Dortmund y se medirá al PSG.

El Real Madrid se clasificó este miércoles para las semifinales de la Liga de Campeones pese a no poder pasar del empate 0-0 con el Liverpool en la vuelta de cuartos de final del torneo continental.

Liverpool 0-0 (1-3) Real Madrid

El equipo blanco hizo buena su renta de la ida en que se impuso 3-1 al equipo inglés en Madrid, para pasar a la siguiente fase donde le espera el Chelsea, que eliminó el martes al Oporto.

El Real Madrid vuelve a unas semifinales de la Champions League por primera vez desde 2018 cuando acabó alzando su tercera Champions consecutiva con Zinedine Zidane a los mandos del club merengue.

https://twitter.com/DribblingFutbol/status/1382411475571073024

Tras imponerse con autoridad en la ida, el Real Madrid sufrió en Anfield ante un Liverpool que salió desde el principio al por el partido.

Los “Reds” avisaron pronto con un remate de Mohamed Salah, que sacó Thibaut Courtois con el pie (2), que volvería a estirarse para sacar un disparo de James Milner (11).

Getty Images

El equipo inglés presionaba arriba la salida del Real Madrid, al que le costó conectar con sus distribuidores de juego Luka Modric y Toni Kroos, muy cubiertos por los rivales.

El Real Madrid llegó al descanso defendiéndose con el balón, mientras el Liverpool aprovechaba las imprecisiones y pérdidas del equipo merengue para llegar con peligro al área de Courtois, que vio irse altos dos disparos de Salah (41) y Georginio Wijnaldum (42).

El portero merengue fue uno de los hombres clave de su equipo este miércoles a la hora de dar seguridad a su equipo. Nada más iniciarse el segundo tiempo, el belga tuvo que volver a lucirse tapando un disparo a bocajarro de Firmino (46).

El Real Madrid sufrió en el segundo tiempo como lo hizo en los inicios del primero, cerrando filas atrás y tapando huecos ante la presión del Liverpool, que encerró al equipo merengue en su área.

Los blancos acabaron limitándose a tratar de salir al contraataque y aguantar las acometidas de los “Reds” para llevarse la eliminatoria.

https://twitter.com/futbol_vertical/status/1382412800664997890

En la otra llave

El Manchester City regresará cinco años después a unas semifinales de la Liga de Campeones, tras vencer por 2 -1 en el terreno del Borussia Dortmund en la vuelta, después de ganar también por el mismo resultado en la ida en Inglaterra.

El joven inglés de 17 años Jude Bellingham adelantó al Borussia Dortmund en el minuto 15, pero el City igualó en el 55, con un penalti marcado por el argelino Riyad Mahrez.

https://twitter.com/futbol_vertical/status/1382432007439978497

El segundo tanto inglés lo consiguió Phil Foden en el 75, con un potente tiro desde fuera del área, terminando con cualquier esperanza de los locales.

En los tres últimos años (2018, 2019, 2020), el Manchester City había tenido los cuartos de final como techo en la Champions, pero esta vez pudo superar por fin ese obstáculo y se enfrentará en semifinales al PSG.

*Información de AFP

https://emisorasunidas.com2021/04/14/aficionados-de-liverpool-apedrean-el-bus-del-real-madrid/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

app para difundir mensaje del Gobierno
app para difundir mensaje del Gobierno
Nacionales

Gobierno implementa distintas modalidades para dar a conocer informe de 100 días

Arsenal
Arsenal
Deportes

Premier League: Arsenal golea a Chelsea y es líder solitario

Angela Aguilar
Angela Aguilar
Farándula

Ángela Aguilar se destapa y muestra sus tatuajes más íntimos

RECOMENDADOS

Publicidad