24 abril, 2024 | 11:21 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Así quedó el bus del Real Madrid tras ser apedreado en Liverpool

Seguidores del Liverpool cometieron actos vandálicos contra el vehículo que trasladaba a los jugadores merengues al estadio de Anfield.

El lanzamiento de un objeto o piedra provocó la rotura de un cristal del autocar del Real Madrid a su llegada al estadio de Anfield, este miércoles para el partido de vuelta de cuartos de la Liga de Campeones ante el Liverpool.

“Es algo totalmente inaceptable y una actitud vergonzosa de un puñado de individuos”, lamentó el Liverpool antes del partido.

“Nos disculpamos sinceramente ante nuestros visitantes por todo problema que hayan tenido. Trabajaremos con la policía de Merseyside (región de Liverpool) para ver qué ha pasado e identificar a los responsables”, concluyeron los ‘Reds’.

Imágenes difundidas especialmente por las redes sociales mostraron el autocar del equipo ‘merengue’, en el aparcamiento del estadio, con un cristal roto, mientras personal del Liverpool limpiaba los pedazos.

Decenas de aficionados de los ‘Reds’ recibieron a los dos autocares de la delegación madridista, con bengalas de humo rojo y cánticos.

Liverpool eliminado

El Real Madrid se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones pese a no poder pasar del empate 0-0 con el Liverpool en la vuelta de cuartos de final del torneo continental.

El equipo blanco hizo buena su renta de la ida en que se impuso 3-1 al equipo inglés en Madrid, para pasar a la siguiente fase donde le espera el Chelsea, que eliminó el martes al Oporto.

El Real Madrid vuelve a unas semifinales de la Champions League por primera vez desde 2018 cuando acabó alzando su tercera Champions consecutiva con Zinedine Zidane a los mandos del club merengue.

*Información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad