Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Celebra a mamá y sorpréndela con un concierto privado de Alux Nahual

La agrupación guatemalteca realizará un sorteo a beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Alux Nahual

Si quieres sorprender a tu mamá el próximo 10 de mayo, Alux Nahual podría ser tu gran oportunidad.

Y es que recientemente se reveló el sorteo “Alux en tu casa”, el cual será en beneficio de la Fundación Ronald McDonald.

Y es que la agrupación preocupada por la seguridad y el entretenimiento de sus fanáticos, quiere ofrecer otro tipo de experiencias.

“Llegamos a la conclusión de hacer conciertos en la casa de los ganadores, con un aforo limitado y del mismo núcleo familiar”, afirman los músicos.

Alux Nahual

“Alux en tu casa” busca que la persona ganadora se lleve una presentación privada de la agrupación con motivo del Día de la Madre”, se agrega en el comunicado.

Las personas que desean participar en la dinámica únicamente deben comprar su boleto digital, el cual tiene un precio de Q50.

Alux Nahual sorprende a fans al lanzar libro: “¡Sus éxitos para guitarra!”

El sorteo del concierto se realizará el próximo martes 5 de mayo.

Pero eso no es todo, ya que hay otras sorpresas, las personas que adquieran su boleto también entrarán al sorteo de una serenata vía zoom.

Los requisitos para participar en el concierto de Alux Nahual…

Uno de los requisitos para poder participar es que las personas posean un espacio al aire libre, como un jardín donde pueda haber un aforo máximo de 15 personas.

Al final, los participantes podrán escuchar los grandes éxitos de Alux Nahual en un formato privado.

Alux Nahual

Parte de los ingresos de esta dinámica se donarán a la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Se destaca que dicha casa es “Un Hogar Lejos del Hogar” para hospedar a familias guatemaltecas que viajan al interior del país con un niño enfermo y necesitan tratamiento médico en hospitales de la capital.

Alux Nahual

En Fundación Ronald McDonald se les ofrece un cuarto privado con baño, tres tiempos de comida , áreas de recreación y descanso y lavandería a cuadras del hospital.

Los boletos se pueden adquirir en Todoticket.com

Publicidad