Nota de EU89.7
Alux Nahual sorprende a fans al lanzar libro: “¡Sus éxitos para guitarra!”

La agrupación guatemalteca dio una buena noticia para todos sus seguidores quienes la han recibido muy bien y pronto la hicieron viral.

Alux Nahual, icónica banda guatemalteca que cumplió el año pasado 40 años de carrera artística, vuelve a dar una grata noticia para sus fans.

Ahora la agrupación lanza el libro “Alux Nahual ¡Sus éxitos para guitarra” el cual contiene 10 canciones clásicas con su letra y acorde para que los fans puedan interpretarlas.

A través de una transmisión en vivo, Ranferí Aguilar, comentó:

“La idea surgió para acercarnos a nuestros fans que les gusta nuestra música. Desde hace muchos años hemos tenido la idea de tener un libro de partituras. Este las tendrá de una manera accesible para que todos puedan leerla de una manera fácil”.

Además, el artista resolvió diferentes dudas con respecto al libro. Agregó que seleccionaron 10 canciones, entre ellas: “La Fábula de El Grillo y el Mar”, “Hombres de maíz”, “Mujer”, “Dime que has olvidado”, “Lo que siento por ti”, “Alto al fuego”, “Libre sentimiento”, “Como un duende”, “Vuelve”, “Mi pequeña”.

Las personas que deseen reservalo pueden enviar un mensaje a la fanpage de Alux Nahual. Será una edición limitada de 400 ejemplares y su costo es de Q200.

Ranferí agregó que están resolviendo para poder enviar los ejemplares a los fans extranjeros que desean adquirirlo.

Además, habrá una dinámica para que entre los que compren el libro reciban una clase privada con Álvaro Aguilar o Ranferi Aguilar.

También le puede interesar: ►¡Para chicos y grandes! Show en línea de títeres presentarán leyendas de Guatemala