26 abril, 2024 | 11:21 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Lewis Hamilton gana la 99 “pole position” de su carrera

Hamilton partirá primero en el GP Emilia Romaña, Italia, seguido del mexicano Sergio "Checo" Pérez.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) obtuvo este sábado la 99ª pole position de su carrera en el Gran Premio de Emilia Romaña, Italia, que se correrá este domingo.

Con ello saldrá primero y buscará ganar su segundo GP de la temporada 2021 de Fórmula Uno, donde tiene el deseo de batir el récord impuesto por el germano Michael Schumacher con más títulos ganados en la historia del automovilismo.

“Nadie en el equipo se esperaba una pole position hoy”, admitió en conferencia de prensa el propio Hamilton.

Esta vez, Hamilton (36 años) consiguió una mejor vuelta en el circuito de 4,909 km de un minuto, 14 segundos y 411 milésimas.

https://twitter.com/F1/status/1383452820490252296

“Checo” Pérez se queda cerca de la “pole”

Sin embargo, el día de clasificaciones estuvo marcado por la buena actuación del mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien se quedó muy cerca de ganar la “pole position” y quedó en el segundo lugar.

Pérez, llegado a Red Bull entre la pasada temporada y la actual, tuvo que salir vigésimo por un problema técnico, desde ‘boxes’, en la primera carrera en Baréin. Pudo hacer una gran remontada y terminar quinto.

Imagen: Captura de pantalla

El neerlandés Max Verstappen partirá tercero.

En el primer gran premio del año en Baréin, el 28 de marzo, fue Verstappen quien se hizo con la pole, antes de ser superado en carrera, quedando detrás de Hamilton, siete veces campeón del mundo y por tanto ya líder del campeonato desde el principio del curso.

No somos robots. A veces ocurre, cometer errores. Así son las cosas”, relativizó el piloto neerlandés, que vaticina “una carrera interesante, que lo será todavía más por la lluvia”, que las previsiones anuncian para la hora de la carrera.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad