24 abril, 2024 | 10:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Fernando Guallar, el galán que tiene a las fans de Luis Miguel de cabeza

Tras el estreno de la segunda temporada de la serie del cantante, el actor español ha acaparado toda la atención y levantando miles de suspiros.

En la segunda temporada de la serie de Luis Miguel vemos la llegada de nuevos personajes, tales como el papel de Fernando Guallar, una figura clave en la trama.

El actor español interpreta el papel Mauricio Ambrosi, un amigo de la infancia del cantante, y quien ha acaparado toda la atención robándose miles de suspiros.

Tal como lo muestra la serie, él se termina convirtiendo en el mánager y director de la empresa de Luis Miguel luego de la muerte de su anterior representante Hugo López.

Mauricio Ambrosi

Mauricio termina siendo una persona cercana, en la que Luismi tenía una confianza sólida, la cual fue creciendo a lo largo de los años.

¿A quién interpreta el actor?

Algunas teorías de los seguidores del cantante señalan que el personaje está inspirado en Alejandro Asensi, quien es un empresario y mano derecha de Luis Miguel.

Este fue quien supuestamente lo llevó a niveles no explorados en la música; sin embargo esto no está confirmado por el famoso ni Netflix.

Lo que sí es cierto es que en este nuevo personaje, LuisMi encontró parte de lo que buscaba para aumentar su nivel como profesional.

De acuerdo con la serie, cuando su fama y éxito creció, él se vio sobrepasado y ofreció a Mauricio formar parte de Aries y terminó dirigiendo la empresa.

Mauricio serie Luis Miguel

Hay que señalar que Mauricio aparece en la serie en dos líneas de tiempo, la primera de ellas en los 90, cuando muere Hugo, y los 2000, junto a Luismi.

El español Fernando Guallar ha trabajado en series españolas como Velvet y Patria, y en películas como Gente que viene y Bah y Explota explota.

Fernando Guallar

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad