24 abril, 2024 | 11:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Revelan la identidad del nuevo amor de Aislinn Derbez

El influencer Jonathan Kubben alcanzó la fama por posar con el cartel “Mom I’m fine” en diferentes partes del mundo.

Esta mañana trascendió que Aislinn Derbez podría estar envuelta en un nuevo romance, a un año de que formalizó su separación de Mauricio Ochmann.

Según reportó la revista TvNotas, la actriz inició un romance con el influencer de viajes y conferencista motivacional de nacionalidad belga y origen mexicano, Jonathan Kubben.

De acuerdo con lo que informó, el flechazo entre ambos se dio luego de que ella viviera un proceso de separación sumamente doloroso y decidiera buscar apoyo emocional.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Según reveló una fuente a la publicación, aunque ambos se conocen desde hace tiempo, fue hasta ahora que decidieron involucrarse sentimentalmente e incluso, la relación se ha formalizado tanto que han emprendido proyectos juntos y Jonathan convive con la familia Derbez.

“Lo que pasa es que tras su truene con Mauricio, Aislinn necesitaba apoyo emocional, entonces buscó a Jonathan porque da conferencias motivacionales y pensó que la podría ayudar a salir adelante con este proceso de separación y divorcio. Con el tiempo se hicieron más amigos, tuvieron una conexión especial y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común”, reveló la fuente.

“(La familia Derbez) conoce a Jonathan desde hace años y siempre les ha caído muy bien. Cuando Aislinn comenzó a salir con él, la primera en hablar con ella fue Alessandra, quien se ha vuelto su gran amiga y confidente, y le dijo que no tuviera miedo de volverse a enamorar”.

TV Notas

Detalles del galán de la actriz

Jonathan Kubben es un influencer de viajes y conferencista motivacional que desde los 27 años de edad decidió viajar por el mundo y documentarlo en videos que después compartió a través de YouTube.

Desde una perspectiva humanitaria y el pro de la preservación del medioambiente, el novio de Aislinn Derbez ha decidido emprender distintos proyectos, como la construcción de escuelas de plástico de Tulum; mismos que le han valido el premio de “influencer del año” y “ el más filantrópico” en el 2020.

En su cuenta de Instagram, el nacido en Bélgica cuenta con más de 358 mil seguidores. Desde aquella plataforma, comparte fotografías desde distintas partes partes del mundo con un letrero que señala “Mom I’m fine”, “Mamá estoy bien” en español.

Jonathan Kubben

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad