Royón: "El gol lo dedico a mi mujer y a mi hijo que siempre me acompañan"

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Royón: “El gol lo dedico a mi mujer y a mi hijo que siempre me acompañan”

El uruguayo, junto a Kevin Moscoso, fueron las figuras de los cremas en la edición 314 del clásico nacional.

Foto: Omar Solís

Este miércoles se disputó la edición 314 del clásico nacional entre Municipal y Comunicaciones, en el estadio El Trébol, y válido por la décima tercera jornada del Torneo Clausura 2021 de Liga Nacional.

Al final de los 90 minutos, la victoria favoreció a los cremas por 0-1 con una anotación del delantero uruguayo Nicolás Royón, quien ingresó en la segunda parte del compromiso.

Con ello, los albos ya suman cinco victorias seguidas sobre los rojos; en la actualidad le sacan diez puntos de diferencia en la tabla de posiciones y siete a Guastatoya, lo que los encamina a ganar la fase de clasificación del certamen.

Habla Royón

Tras finalizado el partido, el ariete charrúa dijo que “estamos contentos por haber sacado los tres puntos en una cancha tan difícil”.

“Uno siempre tiene que estar preparado, no me ha tocado jugar mucho, pero tengo que estar siempre preparado para cuando toque”, agregó.

“Hace una semana perdimos el invicto, pero no bajamos los brazos, demostramos lo que queremos, lo que somos y a lo que jugamos”, aseguró.

Foto: Omar Solís

La dedicatoria de su gol

Royón, quien no ha tenido mucha participación a lo largo del campeonato, dijo que le dedica su diana a su familia y también a sus compañeros de equipo:

“El gol lo dedico a mi mujer y a mi hijo que siempre me acompañan en todos lados; esta celebración es también para mis compañeros que les tocó jugar el clásico, gracias a Dios pudimos marcar”.

En su próximo encuentro, Comunicaciones recibirá a Achuapa el próximo domingo, a partir de las 18:00 horas, en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Publicidad