Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Así quedaron los juegos de ida por los cuartos de final en la Primera

Este miércoles y jueves se llevaron a cabo los partidos de ida por los cuartos de final del Torneo Clausura, y solo Suchi logró tomar ventaja. Aquí todos los resultados:

Futbol de Primera División

Los “venados” de Suchitepéquez sacaron una leve ventaja en la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura de la Primera División, pues el resto de resultados fueron empates.

Esta semana arrancaron los juegos en busca del pase a las semifinales en la liga de ascenso, y Suchitepéquez, Quiché FC, Comunicaciones y Nueva Concepción, son favoritos.

Los resultados

  • Chimaltenango 1-1 Quiché FC
  • Xinabajul Huehue 0-0 Comunicaciones B
  • Mixco 1-1 Nueva Concepción
  • Suchitepéquez 2-1 Mictlán
Futbol de Primera División

“Cisnes” no pueden en su cancha

En el estadio Municipal de Chimaltenango, “los Cisnes Blancos” no pudieron dar el primer golpe y terminaron empatando 1-1 con Quiché FC.

Luis Zúñiga abrió el marcador para los quichelenses y Christopher Robles rescató el empate para los locales. El juego de vuelta será este sábado a las 15:00 horas.

Huehuetecos buscarán el pase en la capital

Después de haber empatado 0-0 en en el Estadio Los Cuchumatanes, la serie entre Xinabajul y Comunicaciones quedó abierta, por lo que todo se resolverá el sábado a las 9:00 horas en el juego de vuelta.

“Fue un partido muy disputado, está abierta la llave y hay que terminar esto allá. Fue un juego muy parejo, para lo que se viene hay que pensar bien, recuperar a la gente y tenemos jugadores que están descansados que podemos hacerlos jugar”, dijo al final del partido, el técnico albo Iván Franco Sopegno.

Futbol de Primera División

“Chicharroneros”sin victoria

En el estadio Santo Domingo de Guzmán, el Deportivo Mixco, que sueña con volver a la Liga Nacional, no pudo sacar ventaja de su localía y terminó empatando 1-1. Por los “Chicharroneros” marcó Mario Castellanos, mientras que por la Nueva lo hizo Ludwin Reyes. El juego de vuelta será el domingo a las 11:00 horas.

Tapia, la figura de Suchi

En Mazatenango, los venados derrotaron por 2-1 a los “conejos” de Mictlán con un doblete del mexicano Emmanuel Tapia. Por los “conejos” marcó Luis Palacios. El partido de vuela se llevará a cabo este domingo a las 13:30.

 

Publicidad