Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¿Será la próxima Miss Bum Bum? Claudia Alende sorprende con su parecido a Suzy Cortez

La actriz, cantante y modelo brasileña ha causado euforia con sus candentes fotografías.

Claudia Alende

Claudia Alende ha cautivado a sus millones de seguidores por sus candentes fotografías y la razón por la cual las presume es para ser la próxima Miss Bum Bum 2021.

En redes sociales la modelo brasileña, de 26 años, cuenta con más de 9 millones de seguidores y tiene una belleza única.

Aunque ahora la comparan con Suzy Cortez por mostrar su retaguardia y querer ser la nueva Miss Bum Bum, realmente Claudia ha sido apodada como “la Megan Fox latina” por su parecido con la actriz de “Transformers”.

Alende se ha convertido en una de las favoritas de las redes sociales y cada día va cosechando más seguidores quienes le exigen que haga una cuenta de contenido exclusivo de Onlyfans.

Su salto a la fama lo dio en 2014, cuando participó del certament “Miss Bum Bum” donde obtuvo el segundo puesto. Al principio no le agradaba la exposición y casi no manejaba sus redes sociales y ahora comenzó a tomarle ritmo.

Sus fotografías y video tienen una repercusión impresionante y en su último posteo alcanzó millones de likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Alende (@claudiaalende)

También, Claudia Alende ha incursionado en el mundo de la música con algunos sencillos que han ganado gran popularidad en YouTube.

Le puede interesar: ►Los sueños se hacen realidad y Consuelo Duval llegó al país para cumplir el de una pequeña guerrera

Publicidad