29 marzo, 2024 | 8:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Estos equipos tendrán una prueba de fuego el fin de semana

La lucha para evitar el descenso en la Liga Nacional cada vez más se pone al rojo vivo y tres escuadras pelean por no perder la categoría.

Este fin de semana se jugará la décimo cuarta jornada del Torneo Clausura 2021 de Liga Nacional, la antepenúltima fecha en la etapa de clasificación.

Para Sacachispas, Sanarate y Achuapa, los tres equipos que en la actualidad ocupan los últimos tres puestos en la tabla acumulada, será un fin de semana decisivo en su lucha por evitar el descenso.

La diferencia entre dichas escuadras es de solamente tres puntos. Los muteros son últimos con 27 puntos; en la penúltima casilla se ubica Sanarate con 28 puntos y los cebolleros están en la antepenúltima posición con 30 unidades.

Partidos complicados y determinantes

En la jornada de este fin de semana, Sacachispas visitará el domingo a Xelajú MC, a las 15:30 horas, en un duelo que desde la previa luce complicado para los muteros.

No solo por el hecho de visitar la cancha del Mario Camposeco, sino también porque el cuadro lanudo no conoce la derrota desde que Antonio Morales tomó las riendas del equipo.

Sanarate también jugará como visitante. Se medirá este sábado al equipo revelación del torneo, Santa Lucía en el estadio Municipal, a las 15:00 horas.

También será complicado para la “Máquina Celeste” conseguir un buen resultado, los lucianos ya son terceros en la tabla general del Torneo Clausura 2021 y poco a poco han venido en una constante mejoría.

Mientras que Achuapa tampoco la tendrá nada fácil, los cebolleros visitarán a Comunicaciones, en el Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Panorama complicado

A todas las luces el panorama para estos tres equipos luce complicado con miras a la fecha 14.

Por su parte, Antigua GFC, que es noveno en la tabla acumulada con 31 puntos, recibirá el domingo a Guastatoya (11:30 horas) en el Pensativo.

Será un encuentro de dientes apretados, ya que los coloniales buscarán una nueva victoria que les permita seguir dejando atrás las incómodas posiciones del descenso, pero el pecho amarillo buscará hacer lo mismo para evitar que Santa Lucía o Municipal le arrebaten la segunda casilla.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

Semana Santa
Semana Santa
Viral

¿Qué prefieren hacer los guatemaltecos durante Semana Santa? Este estudio te sorprenderá

RECOMENDADOS

Publicidad