Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Ella es Macarena Achaga, la “hija” de Luis Miguel que ha cautivado con su belleza

La argentina reside hace tiempo en México en donde ha hecho su carrera y actualmente es novia de Juanpa Zurita.

El lanzamiento de la segunda temporada de “Luis Miguel, La Serie” ha sido toda una sensación. Uno de los personajes que más ha llamado la atención es el de Michelle Salas, la hija más grande del artista, y quien es interpretado por Macarena Achaga.

Macarena tiene 29 años y nació en Mar del Plata, Argentina. Con su participación se ha ganado el corazón de muchos por su belleza natural y carisma.

Uno de los detalles que llamó la atención de los fans de la serie fue la fotografía con la que la actriz promocionó el lanzamiento de la segunda temporada. En la misma se ve a la argentina lucir su espectacular figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Macarena Achaga (@macabeso)

La actriz que interpreta a la hija que Luis Miguel no reconoció por 11 años, utilizó su cuenta de Instagram para entusiasmar a sus seguidores a no perderse ni un solo capítulo.

En la descripción de su publicación recordó que cada domingo se estrena un nuevo capítulo: “Deseando ver el próximo episodio de Luis Miguel, la serie”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Macarena Achaga (@macabeso)

Su novio Juanpa Zurita, quien interpreta a Alejandro, hermano del famoso en las dos temporadas comentó: “Necesito una ambulancia porque me acaba de dar un paro cardíaco”.

Cabe recordar que tanto Macarena Achaga como Zurita se encuentran en un romance que confirmaron con una serie de tiernas y románticas fotografías abrazados en el Pico de Orizaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Macarena Achaga (@macabeso)

También le puede interesar: ►¿Lo denunciará? Revelan que Cynthia Klitbo dejó a Rey Grupero por “violento”

Publicidad