26 abril, 2024 | 12:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Lo denunciará? Revelan que Cynthia Klitbo dejó a Rey Grupero por “violento”

La famosa actriz compartió un comunicado en sus redes sociales donde exponía que finalizaba su relación con el youtuber e influencer.

Cynthia Klitbo y Rey Grupero terminaron su relación sentimental y ella, a través de un comunicado, compartió que fue porque “no les alcanzó el amor”.

Ahora, según TV Notas, una persona allegada al famoso youtuber compartió que la actriz se dio cuenta de la verdadera personalidad de él y por eso lo dejó.

Según esta persona, Klitbo terminó con el Rey Grupero porque se habría comportado con ella muy “violento y abusivo”.

“Quienes lo conocemos sabemos que es violento y abusivo, con sed de fama y dinero, y me duele decirlo, pero creo que en este caso se aprovechó de que Cynthia está muy necesitada de amor”, cita la fuente a TVNotas.

Según el medio mexicano, Klitbo habría “abierto los ojos” y puso fin a su relación con Rey Grupero, antes de que alguna cosa fea sucediera entre ellos, puesto que los dos son de carácter fuerte y en cualquier momento pudiese haber ocurrido alguna tragedia.

La fuente también añadió que a la actriz no le gustaba que Rey Grupero se la pasara hablando de su vida sexual, además que se ha metido en varios problemas y posee hasta denuncias. Esto también la hizo entrar en razón y poner fin a la relación.

En su comunicado, Klitbo fue contundente al precisar que ese sería el único medio por el que hablaría de lo que fue su relación con él y que mantendrían una amistad.

Por su parte, Rey Grupero no ha comentado nada al respecto al final de su romance con la hermosa actriz. Sin embargo ante la publicación de TV Notas comentó: “Me duele muchísimo que hayan sacado esa nota porque yo la amo y las cosas no son así. Me voy a encargar de desenmascarar a los mentirosos”, agregó.

¿Lo denunciará?

Ante los comentarios de la persona que brindó la entrevista para TV Notas, surgieron las dudas de si Rey Grupero había lastimado a la actriz, a lo que comentó que no, que todo habría quedado en discusiones fuertes.

También le puede interesar: ►Zac Efron aparece con su rostro transformado ¿exceso de bótox?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad