Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Cerrado empate entre Iztapa y Municipal en El Morón

Los rojos tuvieron ocasiones para marcar el gol del triunfo en los pies de José Carlos Martínez, pero "el Flaco" no pudo definir.

Foto: Omar Solís

En el inicio de la décimo cuarta jornada del Torneo Clausura 2021, Iztapa y Municipal empataron este sábado 0-0 en el estadio El Morón.

El cuadro de Iztapa se vio mejor que los rojos durante los primeros minutos.

Al minuto 7, Kenderson Navarro salió de su área para cortar un balón, pero no logró conectar de cabeza y se la dejó servida a Cristian Alvizures, quien remató pero Manuel López sacó el esférico de la línea.

En el minuto 26, Edwin Rivas sacó un potente disparo que se estrelló en el travesaño de la portería defendida por Luis Tatuaca.

Foto: Omar Solís

A poco de que culminaran los primeros 45 minutos, el argentino Christian “el Cheka” Hernández sacó un potente disparo que se fue cerca del arco rojo.

Persiste el empate

En el inicio de la segunda parte, los técnicos de ambos equipos realizaron variantes.

En Iztapa ingresó Nelso Iván García, que el fin de semana pasado se mandó con cuatro anotaciones frente a Sacachispas, y por el lado carmesí John Méndez saltó al terreno de las acciones.

Al 51, Méndez habilitó a José Carlos Martínez, pero el cabezazo del “Flaco” no fue lo suficiente potente como para vencer a Tatuaca.

Foto: Omar Solís

Municipal llegó nuevamente al minuto 62, el “Flaco” Martínez se enfiló al área de Iztapa, quedó en soledad y cuando estaba todo listo para marcar, sacó un remate de izquierda que se fue hacia arriba.

Los rojos se habían adelantado en el marcador al minuto 83, por medio de Harim Quezada, pero la anotación fue anulada por fuera de juego.

Cerca del final, nuevamente Martínez pudo anotar pero nuevamente le ganó el duelo Tatuaca, quien se consagró como la figura de su equipo.

Con este resultado Iztapa salva la categoría por una temporada más, mientras que los escarlatas llegan a 21 puntos y prácticamente se están despidiendo de los dos primeros lugares.

Publicidad