24 abril, 2024 | 11:28 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Cerrado empate entre Iztapa y Municipal en El Morón

Los rojos tuvieron ocasiones para marcar el gol del triunfo en los pies de José Carlos Martínez, pero "el Flaco" no pudo definir.

En el inicio de la décimo cuarta jornada del Torneo Clausura 2021, Iztapa y Municipal empataron este sábado 0-0 en el estadio El Morón.

El cuadro de Iztapa se vio mejor que los rojos durante los primeros minutos.

Al minuto 7, Kenderson Navarro salió de su área para cortar un balón, pero no logró conectar de cabeza y se la dejó servida a Cristian Alvizures, quien remató pero Manuel López sacó el esférico de la línea.

En el minuto 26, Edwin Rivas sacó un potente disparo que se estrelló en el travesaño de la portería defendida por Luis Tatuaca.

Foto: Omar Solís

A poco de que culminaran los primeros 45 minutos, el argentino Christian “el Cheka” Hernández sacó un potente disparo que se fue cerca del arco rojo.

Persiste el empate

En el inicio de la segunda parte, los técnicos de ambos equipos realizaron variantes.

En Iztapa ingresó Nelso Iván García, que el fin de semana pasado se mandó con cuatro anotaciones frente a Sacachispas, y por el lado carmesí John Méndez saltó al terreno de las acciones.

Al 51, Méndez habilitó a José Carlos Martínez, pero el cabezazo del “Flaco” no fue lo suficiente potente como para vencer a Tatuaca.

Foto: Omar Solís

Municipal llegó nuevamente al minuto 62, el “Flaco” Martínez se enfiló al área de Iztapa, quedó en soledad y cuando estaba todo listo para marcar, sacó un remate de izquierda que se fue hacia arriba.

Los rojos se habían adelantado en el marcador al minuto 83, por medio de Harim Quezada, pero la anotación fue anulada por fuera de juego.

Cerca del final, nuevamente Martínez pudo anotar pero nuevamente le ganó el duelo Tatuaca, quien se consagró como la figura de su equipo.

Con este resultado Iztapa salva la categoría por una temporada más, mientras que los escarlatas llegan a 21 puntos y prácticamente se están despidiendo de los dos primeros lugares.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad