Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Real Madrid suma un punto que sabe a poco ante el Betis

Los merengues no pudieron en casa contra el Betis y las posibilidades de conquistar La Liga se empiezan a esfumar.

Getty Images

Real Madrid 0-0 Betis

El Alfredo Di Stéfano albergó este sábado uno de los partidos más atractivos de la jornada 32 de La Liga, entre Real Madrid y Real Betis bajo la noche nublada en Madrid.

Los merengues llegaba a estse encuentro en su lucha por la parte alta de la tabla. Por su parte, el Betis necesitaba sumar para seguir peleando por los puestos de Europa.

El Betis salió con intensidad desde los primeros minutos, los dirigidos por Pellegrini buscaban jugar por las bandas para generar peligro en el área merengue.

Los béticos seguían insitiendo y el Real Madrid buscaba aprovechar en el contraataque, pero sin mucho peligro en el arco defendido por el chileno Claudio Bravo.

El cuadro merengue empezó a manejar los hilos del encuentro, pero no lograban batir a Claudio Bravo, quien lucía muy seguro y sólido en el arco bético.

El primer tiempo tuvo escasas llegadas de gol por ambos bandos por lo que el marcador se fue 0-0 al descanso bajo una fuerte lluvia en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

La lluvia no cesaba en en la capital española lo que derivaba en varios resbalones de los jugadores de ambos equipos, los merengues eran más insistentes, pero sin mucho éxito.

Tuvieron que pasar 54 minutos para que llegara la primera llegada clara del encuentro, un tiro-centro de Rodrygo impactó en el travesaño del arco defendido por Claudio Bravo.

A raíz de la jugada de Rodrygo el juego se rompió y empezaron a llegar las jugadas claras de gol, los béticos tuvieron al menos dos jugadas claras por medio de Lainez y Guido Rodríguez, pero fueron disparos sin mucha dirección al arco.

Ninguno de los dos clubes encontraba el camino hacia el arco y todo indicaba que el marcador entre el Real Madrid y Betis en el Alfredo di Stéfano finalizaría con el 0-0.

Efectivamente el marcador no se movió y el Real Madrid sumó un punto que sabe a poco ante el Betis en condición de local.

 

Publicidad