Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Griezmann le da una victoria clave al Barcelona frente al Villarreal

El delantero galo marcó los dos tantos del equipo azulgrana, que le vuelve a pisar los talones al Atlético de Madrid.

Foto: Getty Images

El FC Barcelona ha derrotado este domingo 1-2 al Villareal, en el estadio de La Cerámica, con Antoine Griezmann como su gran figura al conseguir un doblete.

Con este triunfo, los blaugranas llegan a 71 puntos y se colocan en el segundo lugar de La Liga, a dos unidades del Atlético de Madrid, que juega más tarde frente al Athletic de Bilbao.

El Sevilla (4º con 67 puntos) también se puede meter en la pelea por el título si gana en casa este domingo al Granada (8º).

El Villareal se adelantó en el marcador al minuto 26 con una anotación del nigeriano Samuel Chimerenka Chukwueze al minuto 26.

Foto: Getty Images

Dos minutos más tarde, el francés Griezmann niveló las acciones, con una vistosa anotación y tras un pase de Óscar Mingueza.

Al 35′ un error de la defensa del “Submarino Amarillo” en su intención de pasarle el balón al portero Sergio Asenjo le permitió al delantero galo marcar su segunda diana del encuentro y colocar el 1-2 a favor del equipo azulgrana.

Foto: Getty Images

Ya no hubo más anotaciones

Al minuto 62, el portero alemán Marc Andre Ter-Stegen salvó al Barcelona del empate, luego de desviar un disparo de Étienne Capoue.

El Villarreal se quedó con diez hombres al minuto 65, tras la expulsión de Manu Trigueros por una descalificadora falta sobre Messi.

El neerlandés Frankie de Jong pudo sentenciar el resultado al minuto 83, pero sacó un disparo bombeado que se fue desviado.

Resultados de los partidos de la 32ª jornada de La Liga española:

Sábado, 24 de abril

  • Elche 1-0 Levante
  • Valladolid 1-1 Cádiz
  • Valencia 1-1 Alavés
  • Real Madrid 0-0-Betis

Domingo, 25 de abril

  • SD Huesca 0-2 Getafe
  • Villarreal 1-2 Barcelona

 

*Con información de AFP

Publicidad