Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Mictlán humilla a Suchitepéquez y se clasifica a las semifinales

Este domingo se disputaron los partidos de vuelta por los cuartos de final de la Primera División y así se jugarán las semifinales:

Luis Martínez

“Los Venados” de Suchitepéquez vivieron uno de sus peores juegos en el estadio La Asunción, tras haber caído por goleada de 5-0 en su visita a “los Conejos” de Mictlán, en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura de la Primera División.

Tras haber ganado por 2-1 el partido de ida en el Carlos Salazar, Hijo, los mazatecos no pudieron guardar el equilibrio y fueron presa fácil de los mitecos, que sellaron su pase a las semifinales con un marcador global de 6-2, el más abultado de los cuartos.

Ahora, Mictlán se enfrentará en las semifinales a Quiché FC, que se clasificó tras derrotar por 1-0 (2-1 en el global) a Chimaltenango.

Cremas B también celebran

Comunicaciones también se clasificó a las semifinales, luego de haber dejado en el camino a Xinabajul-Huehue al que derrotó por 3-1 en el partido de vuelta, la ida terminó 0-0.

Los albos se medirán por el pase a la final frente a Nueva Concepción, que también avanzó con goleada a las semifinales. Los escuintlecos vencieron 4-0 en la vuelta a los “Chicharroneros” de Mixco, para un global de 5-1.

Los finalistas del Torneo Clausura se enfrentarán a Sololá y Aurora, en busca del ascenso a la Liga Nacional.

Resultados de los cuartos de final

  • Comunicaciones B 3-1 (3-1 global) Xinabajul-Huehue
  • Quiché FC 1-0 (2-1) Chimaltenango
  • Nueva Concepción 4-0 (5-1) Mixco
  • Mictlán 5-0 (6-2) Suchitepéquez

Así se jugarán las semifinales*

  • Nueva Concepción vs. Comunicaciones B
  • Quiché FC vs. Deportivo Mictlán

*Pendientes de confirmar días y horarios de los partidos

 

 

Publicidad