Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Frida Sofía sube video de su mamá besando a Enrique Guzmán en la boca

La joven cantante le preguntó a sus fans si les parece "simpático o normal" el actuar de su abuelo y Alejandra Guzmán.

alejandra-guzman-emitio-comunicado-senalamientos

La polémica entre Enrique Guzmán y Frida Sofía continúa, pues a pesar de las denuncias y pleitos que ambos han protagonizado, siguen las revelaciones.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, la joven cantante recordó el momento en que “el grande del Rock” besó en vivo a su hija Alejandra Guzmán, con lo que cuestionó a sus seguidores si lo veían como “algo normalizado”.

“¿Te parece simpático/normal esto? ¿Te besas o besarías de esta manera a tu madre/padre ya bastante madurita?”, mencionó a través de su red social.

Frida Sofía beso Alejandra Guzmán Enrique

El cuestionamiento fue acompañado de una captura de pantalla de un video en el que se ve a su abuelo cargando ligeramente a “La Guzmán” para, posteriormente, darle un beso en la boca en más de una ocasión.

Además, en otro pequeño clip se ve un close up, estando ya de pie, se vuelven a besar.

Dicha acción fue calificado por algunos internautas como algo no “normal” y “macabro“, pues aseguran que son padre e hija no es necesario mostrar su amor de esa manera.

“Disculpen, pero esto ya no es de personas ‘normales’”

“La tiene hipnotizada, ella otra víctima más y ni se puede dar cuenta de tan mal que está”

“Ninguna mujer por mucho que ame a su papá lo besa de esa manera, hasta le mordió el labio eso no es normal”.

Demanda a la cantante

Enrique Guzmán publicó un comunicado donde expuso que ya inició un proceso legal contra su nieta.

El movimiento ocurrió días después de que la hija de Alejandra Guzmán, durante una entrevista para un programa de televisión de difusión nacional, acusara al intérprete de “Tu Cabeza en mi Hombro” de tocamientos indebidos cuando ella era menor de edad.

El abogado penalista Marco López dio a conocer la acción penal en contra de Frida Sofía.

“Don Enrique Guzmán me ha dado instrucciones para que haga público que, el día de hoy, ha presentado una querella ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar, dependiente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Publicidad