Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. Aficionados del PSG viven una fiesta previo al partido frente al City

Se han reunido en los alrededores del Parque de los Príncipes para apoyar a su equipo.

Ha iniciado el partido entre el Paris Saint-Germain y Manchester City por la ida de la otra semifinal de la Liga de Campeones de Europa.

Hay mucha expectativa por dicho compromiso, ya que será el reencuentro de los técnicos Mauricio Pochettino y Pep Guardiola, quienes se enfrentaron en varias ocasiones en la Liga Premier.

Los parisinos buscan dar un golpe en seco esta tarde con miras al duelo de vuelta que se jugará la próxima semana.

Fiesta en los alrededores del Parque de los Príncipes

En la previa de dicho encuentro, los aficionados del PSG han hecho una fiesta previo al arribo de sus jugadores al estadio Parque de los Príncipes.

Los seguidores franceses se han congregado en las afueras del recinto deportivo y con bengalas y cánticos han apoyado a su equipo antes del duelo frente a los Citizens.

Foto: Twitter

Los parisinos confían en su equipo y que obtenga un buen resultado esta tarde.

Foto: Twitter

Marquinhos regresa al once del PSG 

El capitán del París Saint-Germain Marquinhos regresa al centro de la defensa para este encuentro.

El entrenador argentino del PSG, Mauricio Pochettino, eligió al italiano Alessandro Florenzi y a Mitchel Bakker como laterales derecho e izquierdo respectivamente, en detrimento de Colin Dagba y Abdou Diallo. Presnel Kimpembe será el otro central.

En el ataque el PSG contará con su trío mágico, formado por Ángel Di María, Kylian Mbappé y Neymar, con Marco Verratti como creador y la pareja Leandro Paredes e Idrissa Gana Gueye como mediocentros.

Alineaciones

París SG: Navas – Florenzi, Marquinhos (cap.), Kimpembe, Bakker – Paredes, Verratti, Gueye – Di María, Mbappé, Neymar. DT: Mauricio Pochettino (ARG)

Manchester City: Ederson – Walker, Dias, Stones, Cancelo – Gundogan, Rodri, De Bruyne – Mahrez, Bernardo Silva, Foden. DT: Pep Guardiola (ESP)

*Con información de AFP

Publicidad