25 abril, 2024 | 8:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Patricia Manterola furiosa por cómo la retrataron en la serie de Luis Miguel

En un comunicado, la actriz declaró que la alusión que se hizo a su persona en relación con el cantante afecta “a su persona, sentimientos e imagen”.

Luego de que en el tercer capítulo de Luis Miguel: La serie se tocara un amorío que sostuvo el con una joven intérprete de la década de los 90, las especulaciones no tardaron en aparecer.

Y es que en la trama se ve al cantante acompañado de una chica encarnada por la actriz Fátima Molina, quien le da vida al personaje de “Paola Montero”.

En la trama de la serie de Netflix se menciona que ella interpreta un tema que reza “Everybody loves banana”, una clara alusión a la banda Garibaldi, que con su éxito Banana conquistó al público por aquellos años.

https://emisorasunidas.com2021/04/26/se-destapa-romance-secreto-de-luis-miguel-con-una-cantante-famosa/

Ante tan directa alusión, los espectadores comenzaron a especular acerca de la identidad de la cantante en la vida real, pues su nombre pertenecía a Patricia Manterola por el físico del personaje: una mujer guapa, escultural, de tez morena y pelo largo y oscuro.

Y es que se ha dicho mucho desde hace años que la relación que sostuvo con Manterola no fue del todo conocida y que en su momento ni los medios de comunicación ni los fans.

Luis Miguel patricia manterola

En contra del cantante y la producción

Con este contexto, ahora Patricia Manterola emitió un comunicado donde dejó ver su postura ante el hecho de que la han estado relacionando directamente con el personaje.

“Saben que siempre he sido una mujer alejada de los escándalos, respetuosa y transparente, así que para los que me han preguntado; La serie de Luis Miguel hace alusión a una mujer que cantaba “Everybody loves banana” y utilizaba un vestuario casi idéntico a uno que utilicé en el grupo. Al igual que muchos, automáticamente pensé en Garibaldi”, escribió.

Negó ciertos aspectos del personaje que alude a su persona y adjunto una foto de la presentación en Viña del Mar a la que se alude.

“Categóricamente les digo que el personaje que presentan en la serie, si ellos están haciendo cualquier alusión a mi persona, difiere completamente con la calidad de mujer que siempre he sido y con la historia privada que viví en esos años con las personas que estuvieron presentes en mi vida”..

Manterola aseguró que con la libertad que brinda una historia de ficción, el proyecto trastoca su integridad en distintos aspectos y puntualizó que ella no es “como la pintan” en la serie:

“Por razones obvias, este tratamiento que se le da a dicho personaje afecta directamente a mi persona, sentimientos e imagen”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Columbus Crew
Columbus Crew
Deportes

Columbus Crew: Equipo de Hagen corta racha a Monterrey

Ana Bárbara
Ana Bárbara
Farándula

“Temo por la vida de mi hija”: Mamá de Ana Bárbara hace alarmantes revelaciones

Willy Cito Olivera
Willy Cito Olivera
Deportes

Willy Coito destaca la intensidad y velocidad de su equipo

Decomisan 826 kilos con cocaína en Izabal
Decomisan 826 kilos con cocaína en Izabal
Nacionales

Decomisan 826 kilos de cocaína en Izabal

RECOMENDADOS

Publicidad